Angry Birds Blast v1.3.5 Apk Mod [Money]

0

¡Prueba el flamante juego ""toca y combina"" de Angry Birds! Los cerdos han atrapado a los Angry Birds en globos de colores. Para liberar a los pájaros y detener a los cerdos en esta adictiva aventura de puzles, combina globos para explotarlos.
De vuelta a las andadas
Usa tu destreza para explotar globos y ganarle la partida a los cerdos en más de 250 divertidos niveles. Busca la forma más inteligente de resolver los puzles, batir récords de puntuación y ganar tres estrellas en cada nivel.
Potenciadores revientaglobos
¡Usa potenciadores para explotar montones de globos, cristales, madera y mucho más! Combina 5, 7 o 9 burbujas para crear cohetes, bombas y pistolas láser. Combina potenciadores para ejecutar combos aún más devastadores.
Retos diarios
Atrévete con los retos diarios para eliminar tantos cerdos como puedas y gana recompensas y potenciadores. Cárgate más cerdos para ascender en la clasificación global y llegar a la cima.
Diversión con amigos
Conéctate a Facebook y desafía a tus amigos. A ver quién es el mejor liberando pájaros, y ¡no dudes en pedir ayuda a tus colegas para detener a esos molestos marranos!

REQUIERE ANDROID 4.1  O SUPERIOR

Tamaño
66 MB

IMAGENES


Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*