Weed Firm 2: Back to College v2.8.40 Apk Mod [Unlimited Money]

0

Este juego de rol es la secuela de la ahora legendaria aventura, Weed Firm: RePlanted, en la que cultivaste tu hierba virtual. Aquí pasarás al siguiente nivel de simulación dónde distribuir y vender maría.
En esta ocasión tendrás que:
- Cultivar con éxito diferentes clases de marihuana, entre ellas, las conocidas White Widow y Purple Haze y, cómo no, la magnífica y potente Hierba Alien.
- Vender hierba y reunirte con un delirante elenco de excéntricos personajes: Jane la stripper, Bruh y Durte el dúo de rap, Sandy y Mandy, las Cheerleaders, el DJ Ian, Rata Bob y muchos más.
- Hacer que crezca el negocio de hierba y personalizar tu tienda con artículos que te ayudarán a aumentar tu reputación y te mantendrán a salvo de los intrusos.
- Comenzar una nueva línea de negocio en tu plantación introduciéndote en el cultivo de setas alucinógenas y sus diferentes variedades (mejicanas, ecuatorianas, alien e intergalácticas).
- Abrir una puerta interestelar mientras viajas por el túnel del tiempo y vendes tus mejores hongos psicodélicos a visitantes foráneos extraterrestres.
- Alejar de tu preciada plantación de setas y hierba a pandilleros y gánsteres locales a la vez que encuentras de una manera creativa cómo dar esquinazo a policías corruptos y agentes federales dispuestos a reventarte tu producción.

REQUIERE ANDROID 2.3.3  O SUPERIOR

Tamaño
93 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*