Metal Slug Revolution v0.1.0.4 Apk Full [JUEGO ESTRENO]

3

Habilidades se llevan a cabo, la operación es el rey! Restaurar la memoria clásico, iluminado - el papel original de debut de la marca, Carly! 
áridos desiertos, selvas tropicales, animada ciudad, Campo cubierto de nieve tranquila, el cielo en la rica escena de la tierra de la feroz tiroteo! 
La lluvia de balas pasan a través de la guerra, refrescante batalla competitiva caliente, excitante batalla de supervivencia ...... una variedad de nuevos modos de juego para que usted pueda mostrar a sí mismos. 
Categoría doscientos carros, fortalecer los componentes del sistema, para crear carro personalizado en todos los campos de batalla. 
armas de fuego masivas, auto-modificación, armas futuras para ayudarle a conquistar el campo de batalla, invencible! 
héroe solitario, sin ayuda de nadie desafiar el jefe gigante. Aviones y tanques, fuego por la boca tragar Lei, una variedad de jefe que le espera para conquistar! 
Habilidades magníficos efectos especiales - explosiones, quemaduras, congelación de los efectos de partículas finas, destacando la calidad del juego. 
generales modernos de nuevo la rebelión, PF escuadra comienza un viaje juntos pulverizado conspiración en general moderna!

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
43 MB

IMAGENES



NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui o Mediafire

Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*