Angry Birds Evolution v1.11.2 Apk + Data Mod [High Damage]

Hay una nueva bandada en el barrio. Incuba, colecciona y evoluciona más de cien nuevos personajes de Angry Birds de los barrios bajos y, ya puestos, echa a los cerdos de Isla Pájaro.

Algo está haciendo que los cerdos acudan en masa a Isla Pájaro y los huevos de los pájaros vuelven a estar en peligro otra vez. De ti depende reunir un equipo imparable de superpájaros evolucionados para poner fin de una vez por todas a las travesuras de los cerdos. O al menos hasta la próxima vez que hagan de las suyas...

Colecciona, reúne y evoluciona a tu bandada.
¡¿Más de 100 nuevos y chiflados Angry Birds?! Vamos a necesitar un nido más grande. La bandada es más grande y traviesa que nunca. Crea tu propio equipo, combina superpoderes y evoluciona tus pájaros hasta su forma definitiva.

Embárcate en una aventura épica.
Algo siniestro se está cociendo en Isla Pájaro. ¿Cómo es que hay tantos cerdos? ¿Quién está detrás de la misteriosa Bacon Corp? ¿Qué es la Patrulla Águila? ¿Quién ha perdido las llaves de la mazmorra? Hallarás las respuestas solo en Angry Birds Evolution.

Aplasta cerdos en batallas explosivas.
¿Hay algo peor que unos cerdos robahuevos? Pues sí, más de 90 clases distintas de cerdos robahuevos. Piratas, ninjas, turistas... alguien tiene que hacer limpieza. Que las plumas vuelen en batallas de máximo contacto hasta que los cerdos hagan las maletas.

Participa en misiones semanales.
Consigue fabulosas recompensas en misiones semanales y gánate la oportunidad de añadir más pájaros inusuales a tu equipo. Juega por tu cuenta o con tus compañeros de clan y compite con otros clanes. Formad el clan más fuerte e imponente de Isla Pájaro y ¡demostrad quién manda! 

Compite contra otros jugadores.
El Oinktágono: dos equipos entran y uno sale (victorioso). Desafía a otros jugadores en torneos JcJ del pasatiempo de Isla Pájaro, el Baloncerdo, y domina las ligas para hacerte con recompensas más fabulosas si cabe.

CARACTERÍSTICAS:
– Más de 100 nuevos y coloridos Angry Birds para incubar y coleccionar
– Forma la bandada definitiva y acaba fácilmente con los cerdos.
– 5 clases de pájaros con poderes únicos.
– Evoluciona a tus héroes emplumados hasta convertirlos en superpájaros imparables.
– Explora la isla y detén a la Bacon Corp.
– Enfréntate a otros jugadores en el Oinktágono.
– Únete a clanes para desbloquear ventajas, competir con otros clanes y chatear con compañeros.
– Envía exploradores en busca de recompensas y desafíos.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL
Angry Birds Evolution ofrece un servicio de suscripción que otorga a quien lo adquiera ventajas exclusivas todos los meses. 

Ventajas de la suscripción: 
– Un boleto de Huevo premium todos los días
– 10 % más de oro y gemas al comprar en la tienda

La suscripción mensual se puede adquirir a un precio mensual de 24,99 $/mes (o divisa local equivalente). El pago se cargará a tu cuenta de iTunes cuando confirmes la compra de tu suscripción VIP. Tu suscripción VIP se renovará automáticamente 24 horas antes del término del periodo actual de pago. 

Administra la renovación automática en los Ajustes de tu cuenta iTunes. No se admitirán cancelaciones de la suscripción actual durante el periodo de suscripción activa. La cancelación se producirá al comienzo del siguiente periodo de suscripción.

-----
Este juego puede incluir: 
- Enlaces directos a sitios web de redes sociales para mayores de 13 años. 
- Enlaces directos a Internet que permiten a los jugadores salir del juego y, potencialmente, visitar otros sitios web. 
- Anuncios de productos de Rovio y de socios seleccionados.
- Oportunidades de realizar compras integradas. Pide permiso al titular de la cuenta antes de hacer alguna compra.
- Puede que esta aplicación necesite una conexión a Internet, por lo que podrán aplicarse cargos por la transferencia de datos. Una vez descargada la aplicación, se descargarán contenidos adicionales por los que la operadora podría cobrar.

REQUIERE ANDROID 5.0  O SUPERIOR

Tamaño
420 MB

IMAGENES




MOD INFO

Sus aves causan mucho daño. Los enemigos no hacen daño.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.