Asphalt Xtreme v1.9.2b Apk Mod [Unlocked levels]

0



Abandona la normalidad y conduce por territorios inexplorados con Asphalt Xtreme: Rally Racing.

Olvídate de todo lo que sabías sobre las carreras, porque lo único que necesitas es tu instinto real, habilidad y ganas de conducir. Completarás carreras en dunas, atravesarás cañones, derraparás en el barro y superarás a tus rivales para alcanzar la línea de meta. ¡Sé el más rápido!

• MÁS DE 50 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera a tu bestia interior y conduce un monster truck. Date el gusto de ir a toda velocidad con un muscle car. ¡O desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un veloz coche de rally, un SUV o un camión a todo gas!

• MUESTRA TU ESTILO: Personaliza tus vehículos sin límite. Los 7 tipos de vehículos todoterreno ofrecen matices de juego únicos, lo que te permitirá descubrir constantemente nuevas y desafiantes experiencias. Y gracias a las actualizaciones constantes, siempre podrás encontrar algo nuevo.

• LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras.

• MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Participa en enfrentamientos multijugador de 8 jugadores todos contra todos online! Es posible que la cosa se ponga complicada, así que prepárate para conducir lo mejor que puedas para vencer a tus amigos.

• EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, que incluyen los glaciares de Svalbard, las cimas de los Alpes, las colinas de Coachella, las exuberantes selvas de Phuket o el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit. Además, añadiremos más pistas en el futuro.

• PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia de tu coche? ¿Te apetece engalanar un poco tu coche de rally? Tenemos una colección impresionante de arreglos personalizables y mejoras para que dejes tu coche como a ti te gusta.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB
MOD INFO:
Muchas estrellas

Todos los niveles están abiertos (los niveles grises y bloqueados se pueden completar)

Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*