The Sun [Lite Beta] v1.9.1 Apk + Data Mod [Money]


En 2050, el sol emite una cantidad extrema de energía en el espacio, hundiendo a nuestro planeta en el caos durante siglos.

Se predijo por muchos. Astrólogos, expertos extrasensoriales, los mejores científicos, simposios a nivel mundial astrónomos, foros y conferencias de todo el mundo estaban tratando de ser oído por los gobiernos que enredarse en la redistribución mundo.

No, no lo creyeron, pero posponiendo problema a un segundo plano, trataron de ignorar a los síntomas y signos hasta el momento en que se hizo demasiado tarde.
Después de la emisión, una gran cantidad de partículas radiactivas fueron lanzadas al espacio, lo que finalmente encontró la Tierra para igualar la mala y buena, ricos y pobres, enemigos militares, amigos y adversarios. Pequeñas cantidades de personas sobrevivieron, las personas que han sido formuladas y escucharon las advertencias de los científicos.

sobrevivientes vigilantes habían escondido en los bunkers construidos en caso de guerra nuclear. En la superficie, la muerte radiactivo estaba recogiendo su cosecha, matar, cambiar y rediseñar el mundo.

El caos y el hambre se convierten en la norma en la Tierra. Alimentos y agua se convirtieron en las cosas más valiosas en el mundo.

Los que regresaron a la superficie estaban restaurando la agricultura, la creación de nuevas sociedades y las nuevas leyes de la vida.

En el uno de tales sociedades el Cuervo nació y crecido.

Playstore Visitar

REQUIERE ANDROID 4.0  O SUPERIOR

Tamaño
198 MB

IMAGENES



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:300 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.