The Sun: Origin v1.1.3 Apk + Data Mod [Money / Ammo]


En el año 2050, el sol desencadenó una oleada catastrófica de energía en el espacio, una ola de poder que sumiría en el caos nuestra civilización durante siglos. Aunque predicho desde hace años por la comunidad científica, sus advertencias fueron ignoradas por los líderes mundiales que en lugar se peleaban por las preocupaciones territoriales menores.

Cuando la onda de la energía golpeó la tierra, una tormenta de partículas radiactivas cubrió la atmósfera en una niebla mortal, carcinogénico. La niebla matado indiscriminadamente ... los jóvenes, viejos, ricos y pobres de todo cayó en igual medida. Sólo aquellos que habían prestado atención a las advertencias y tomado refugio en búnkeres abandonados se salvaron.

Cuando sus suministros finalmente acabaron y estas comunidades se vieron obligados a salir de sus refugios, vieron a un nuevo mundo de desolación y caos. Un mundo en el que las leyes de la civilización había sido sustituida por la ley de la pistola. Las pocas áreas que todavía tenían agua potable y las tierras de cultivo estaban en manos de señores de la guerra sin escrúpulos y sus ejércitos.

Fue en este mundo que un guerrero conocido sólo como cuervo emergería. Un guerrero que salvará a su pueblo doblando el terreno baldío a su voluntad. Un guerrero que un día se convertiría en una leyenda.

- Explora una tierra sin piedad en una vista de inmersión en primera persona.
- Gestión de recursos escasos como municiones, alimentos y suministros médicos.
- enfrentarse a los peligros del Yermo y se enfrentan contra los seres humanos, perros rabiosos, demonios y asaltantes

Playstore Visitar

REQUIERE ANDROID 4.1  O SUPERIOR

Tamaño
370MB

IMAGENES




Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:300 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.