NBA 2K17 Remastered v1.0 Apk + Data Mod [Unlimited Money] Bryant Kobe Edition

0
NBA 2K17 Remastered APK todavía se siente como un juego de baloncesto, pero con menos frustraciones imprecisas de versiones anteriores. Ofrece una amplia variedad de formas de jugar y una experiencia de juego completa a pesar de ser “solo” un juego para móviles. Si bien 2K es el principal competidor en videojuegos deportivos, ha renunciado más o menos a hacer puertos móviles de sus juegos de consola, 2K también merece crédito por intentar empaquetar la totalidad de NBA 2K17 en teléfonos y tabletas. Manteniendo el lanzamiento récord de NBA 2K16, la franquicia NBA 2K continúa reclamando su reputación como el videojuego deportivo más auténtico gracias a NBA 2K17.
NBA 2K17 Remastered APK Edición Leyenda

Las contrapartes reales, las proporciones del cuerpo de cada jugador, parecen estar copiadas y pegadas, sin embargo, no es un problema evidente, el estadio tiene bastantes detalles, incluidos los reflejos de la cancha y la multitud, que no parece ser solo un fondo JPEG. el juego consta de muchas animaciones, incluidas las expresiones faciales, el movimiento del jugador y los efectos de transición; todas estas animaciones son fluidas y hacen que el juego sea agradable a la vista en nuestros dispositivos Android.

Donde k-17 realmente tiene éxito es en su jugabilidad para juegos de deportes móviles. Por lo general, es muy difícil diseñar una configuración óptima. Los controles en pantalla pueden tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero después de algunas sesiones, los controles se sienten muy naturales. mantener el diseño de los botones simple y redimensionable a k-17 le permite tener un fuerte control sobre los controles táctiles de sus jugadores puede ser bastante difícil en el dispositivo.

Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:867.82 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*