Skiptrace v1.1.0 Apk

0
Ingenio para crear decenas de millares de juegos y televisión Tak, Jackie Chan Fan Bingbing gran película del mismo nombre de la mano gira de choque "Skiptrace" en la línea! Cine autoridad genuina, crear película, circulan producción transfronteriza, versión horizontal aspiraciones pico de Street Fighter gira de la mano! Super experiencia refrescante!verano caliente, caliente la lucha! Ven a experimentar la diversión de los más calientes de acción en 3D culminación de viaje lucha con mano de este perfil verano ahora!

Sinopsis del juego:
Hace muchos años, la policía Bai Zhiyong (protagonizada por Eric Tsang) fue matado banda. Antes de morir hija Bai Shu (protagonizada por Fan Bingbing) confiada a un amigo Chan Kong-sang (Jackie Chan). Años después, Chan Kong-sang policía aún no han reunido suficiente evidencia en contra de los capos Weidong (Winston Chao protagonizada).Después de una acción fallida, Chan Kong-Sang suspendido vacaciones, llegó a la vida baja.
Para que el padre de la venganza Shu blanco, la banda se coló en el casino. Un encuentro inesperado, conoció a Connor (protagonizada por Johnny Knoxville), meterse en problemas.
Para ayudar a Hong Kong Chan Shu hija blanco seco fuera de peligro, por lo que la reforma de la ropa, ir a la lejana Rusia, para encontrar a Connor. Él no cree que se embarcó en un viaje ...... cómo increíbles

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
121 MB

IMAGENES


NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui o Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*