Surgery Simulator 2 Full v1.0 Apk Full [JUEGO ESTRENO]

0

 versión Premium de "Cirugía Simulador 3D - 2" incluye: gran número de recursos de inicio, sistema avanzado, tesoros y armas únicas y no anuncios elaboración
Hacer lo que quieras! Las campanas están sonando en EMERGENCIA! Tome una atención urgente de su paciente, pero no se olvide de lo loco que eres! Mezclar órganos, eliminar los extras y divertirse con esta cirugía loca Simulador 3D - 2!
Estamos presentando a que la segunda parte de nuestro juego famoso - Cirugía Simulador 3D! Convertido en médico calificado aún más con una nueva versión de nuestra aplicación! Comprar nuevas herramientas y suministros para sus cirugías - rayos láser, rayos X y otras operaciones para llevar a cabo usted nunca ha intentado antes! Más pacientes, más enfermedades y lesiones y cuestiones médicas, para que usted pueda ayudar! Trate de medicamentos nuevos, equipos y realizar la operación con más loca Cirugía actualizado Simulador 3D! Pruebe usted mismo como un cirujano, neurocirujano, cirujano oftalmólogo, cirujano vascular, gastroenterólogo dentista surgeonб o simplemente un médico loco que quiere divertirse! Realizar cirugías cerebrales, los pulmones, cirugías oculares, operaciones de corazón e incluso lobotomías mezclar o extraer los órganos, extirpar tumores y disfrutar de un juego médica último en 3D!

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
59 MB

IMAGENES



NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*