SBK16 Official Mobile Game v1.3.0 Apk + Data Mod [Unlocked]

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes de 2016 tiene un nuevo contendiente: TÚ. El juego oficial de SBK para móviles ha vuelto, y ahora ¡TOTALMENTE GRATIS!

Siente toda la emoción de pilotar una bestia de 200 CV conduciendo a toda velocidad por las pistas de carreras más exigentes del mundo: Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha… ¡Tú eliges!
Compite contra el actual campeón Jonathan Rea y otros pilotos auténticos de SBK, o mide tus habilidades de conducción en el nuevo modo Vuelta de prueba para desbloquear una recompensa que transformará el juego. 

Deléitate con unos espectaculares gráficos 3D totalmente realistas y efectos de iluminación dinámicos, y disfruta a lo grande con nada más y nada menos que 10 opciones de control diferentes (entre ellas, movimiento, joystick virtual y mando para dispositivos móviles). 
Descubre la nueva física del juego y llévala al límite, hasta oír el rechinar del neumático trasero que pierde tracción y derrapa por el asfalto mientras luchas por conservar el control de la moto. 

Afronta el desafío y conviértete en el nuevo campeón del mundo de Superbikes: ¡conduce a toda velocidad hasta la victoria!


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: 

- 13 rondas ambientadas en 4 continentes, incluido el nuevo circuito alemán de Lausitz.
- 24 grandes pilotos internacionales, incluidos dos excampeones del mundo: Tom Sykes y Sylvain Guintoli.
- 4 modos de juego: Campeonato, Carrera rápida, Time Attack y Vuelta de prueba, donde tendrás que superar una serie de pruebas para demostrar tus habilidades y poder disfrutar del juego sin anuncios.
- Ponte al manillar con la nueva vista de piloto.
- Disfruta al máximo del juego con el mando para dispositivos móviles.

NOTAS:

SBK16 se ha desarrollado en colaboración con la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo Dorna para garantizar una reproducción fiel del trepidante estilo de COMPETICIÓN SUPERBIKE y ofrecer la experiencia de conducción más realista para dispositivos Android.

Aunque jugar a SBK16 es totalmente gratuito, el juego también ofrece el modo PREMIUM, con el que podrás quitar los anuncios. Puedes acceder a este modo con una compra integrada opcional O conseguirlo superando el nuevo modo Vuelta de prueba.

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O SUPERIOR

Tamaño
280 MB

IMAGENES



Adreno:

Apk: Aqui

Datos Obb: Aqui


Mali:

Apk:  Aqui

Datos Obb: Aqui


PowerVR:

Apk: Aqui

Datos Obb:  Aqui


Tegra:

Apk: Aqui

Datos Obb: Aqui

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.