Dragon Ball Z Battle (by Tencent Mobile Games) v1.0.0 Apk [JUEGO ESTRENO]

0

primero la bola de Tencent genuina Dragón (Dragon Ball) Recorrido de la mano de "Dragon Ball Batalla", el registro oficial en la App Store! animación de pantalla de cine, clásico reducción de la perla estilo de animación, la reproducción completa del clásico de Dragon Ball. Dragon Ball Clásico juego para recoger soldados y desarrollar el centro de juego, tanto como de guerrero clásico distintivo vívidamente perla de mano docenas. 6V6 Air Battle, puso en marcha diferentes nirvana, el juego exclusivo truco, dando a los jugadores la clase de carne impactante experiencia de los combatientes por soplado. El mejor del mundo y más torneos, Dragon Ball Adventure, Dragón deseo, Snake Road, Malu Costa Restaurar sistema de juego historia PVP y PVE clásico de Dragon Ball para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores después de los soldados a desarrollar. "Bola de dragón Batalla" también perfecta mezcla de sistema de crecimiento MMORPG, los jugadores pueden mejorar el nivel de soldado, mejoras de equipo, rotura de equipos, equipos de despertar, la práctica, el talento, Z alma, familiares y otros sistemas ha crecido a Megatron Universo Super Saiyan soldados. Rey Mono, Vegeta, Bulma, Trunks ...... un nombre familiar, escenas de la historia clásica, reunámonos gas en las manos - "Ka Me Ha Me Ha" pastel de tortuga mágica!

- Características del juego -

[Autorización IP genuino para reproducir el clásico]
"Bola de Dragón de Batalla" es el motivo del 30 aniversario de la perla Digital Sky lanzó la obra maestra de viajes lado, es también la primera gira a mano genuina de la perla de China. Rey Mono, Vegeta, y otra Felisaz todos los personajes clásicos originales acompañarán sus artículos a combatir juvenil a los artículos Buu. Fiel a los personajes de anime de Dragon Ball en la historia y otros elementos para asegurar auténtico.

[Nuevo modelo, el verdadero sentido de la batalla]
En primer lugar 6V6 combate dinámico, ataques de asistencia, poca habilidad, matar a otra batalla diversificada. 6V6 en forma de estrategia de combate aéreo para que los jugadores modo de batalla más realista. juego de correspondencias introduce tecnologías interactivas en tiempo real para que los jugadores sentido verdadera batalla.

[Juego múltiple y disfrutar de la diversión]
la diversidad de juego, no sólo en el mundo de la animación Budokai, Dragon Ball recoger la implantación, etc., también se unió al jefe del mundo, Snake Road, el último desafío se juegan otros juegos, el PVP equilibrio y jugadores PVE.

[Sistema de cultivo, la profundidad de la experiencia]

Por soldados, equipos y otro tipo de formación, puede aumentar de manera significativa al jugador experimentar un sentido del juego, permitiendo que el jugador desarrolle un proceso para obtener único sentido de logro.

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
309 MB

IMAGENES



NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui o Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*