Goat Simulator Waste of Space v2.0.3 Apk + Data

0
Ya te has enfrentado al apocalipsis zombi en Goat Z y has hecho amigos PNJ en el mundo informatizado de Goat MMO Simulator. ¿Que habrá por ahí que puedas hacer? ¡La respuesta es NADA! ¡Es por lo que dejamos la Tierra atrás y viajamos al espacio!

Conviértete en una cabra espacial y construye una colonia en el espacio dándole cabezazos a la gente y robando su dinero. ¿Quién mejor que una cabra para saber cómo gastarlo? Construye un simulador de entrenamiento en el puente del comando, un museo espacial o incluso tu propia nave espacial. Dispara a los asteroides y piratas espaciales o viaja a un planeta cercano.

No debes fantasear más sobre la colonización del espacio en el papel de una cabra simulada. ¡Tus sueños finalmente se vuelven realidad!


Principales funcionalidades

* Sé la primera cabra espacial
* Realiza una campaña de crowdfunding para crear una colonia especial y conseguir que otras personas paguen por ella y ¡hagan todo el trabajo!
* Vuela y dispara a cosas en el espacio, porque ya nadie hace juegos de volar y disparar en el espacio
* Espacio infinito lleno de planetas que visitar. pero hablando en serio, le costaría una eternidad llegar, así que para qué molestarse
* Hay un planeta cerca, sin embargo. Ve hacia aquella
* Aprende cómo ser un verdadero comandante de puente como el tal Spock de Marte o algo así
* El mayor mapa en la historia de los simuladores de cabras
* Tanto contenido que deberás cargar tu teléfono montones de veces
* Una tonelada de cabras desbloqueables con poderes especiales: crea agujeros negros, cosas en impresoras 3D y usar la mente para lanzar a la gente

Información

Requiere Android: Varía Según el Dispositivo Tamaño:447.85 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*