Crash Bandicoot Para Android | [BIN PS1/PSX En Español] [1 Link]

Crash Bandicoot, también llamado Crash Bandicoot 1, es un videojuego de plataformas creado por Naughty Dog para la videoconsola PlayStation, protagonizado por el personaje de mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón. Su desarrollo comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1996 en la Electronic Entertainment Expo.
El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.2  O SUPERIOR

Tamaño
600 MB

VIDEO

NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk + BIOS Del Emulador: Aqui

Juego Crash Bandicoot [BIN]: Aqui

1 comentario:

  1. Pon un link directo por que en ninguno sale... demasiado fastidioso no sale en ninguno solo sale otra ventanas que ni al caso...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.