Pelis Magnet v0.2.9 Apk [Popcorn Time en Español] [NUEVO POST]

0
Pelis Magnet es una suerte de 'Popcorn Time' centrado principalmente en ofrecer contenido en español. Gracias a ella podremos acceder a cientos de películas y capítulos de series, que podremos ver en 'streaming', directamente desde nuestro dispositivo Android.

Utilizar Pelis Magnet es tan sencillo como cabría esperar. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos elegir si queremos ver series o cine. Si por ejemplo elegimos las segundas, no tendremos más que echar un vistazo a las distintas categorías para ver si hay que nos interese, o utilizar directamente la caja de búsqueda. El catálogo de películas es enorme, y abarca desde los últimos estrenos del año, hasta clásicos como El Padrino, La Vida es Bella o 12 Hombres Sin Piedad, por poner algunos ejemplos. 

Cuando encontremos una película (o un capítulo) que queramos ver, no tendremos más que pulsar sobre su cartel, y seleccionar la calidad en la que queremos reproducir el vídeo. Por defecto la mayoría de 'streamings' se reproducirán a 720p, pero en algunas ocasiones podremos aumentar la resolución a 1080p, algo especialmente interesante en dispositivos Android de pantalla grande... o si pensamos hacer 'cast' a un televisor.

Pelis Magnet es una aplicación gracias a la que podremos ver películas y series en buen calidad y en español, desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Ahora bien, como nunca viene mal recordar, si algún contenido te gusta, no está de más darle algo de dinero al creador de dicho contenido. Y hoy en día tenemos muchas formas distintas para hacerlo.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
19 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*