NoH: Exodus v1.11 Apk + Data Mod [Money] [NUEVO]

0

Miles de planetas habitados por una increíble variedad de seres, todos unidos por una red de portales mágicos. El poderoso Consejo Deidad mantiene la paz y la armonía en el collar.
Algunos mundos fronterizos del collar comenzaron a sufrir de ataques de seres extraños. Ellos fueron llamados el Ejército Transformación, engendrado por el Renegade Deidad. Sus seres eran crueles y despiadados. Lo peor de ellos era que los mundos que habían caído a ellos estaban infectados por una enfermedad terrible, que condujeron gradualmente a los sobrevivientes loco, por lo que se unen al ejército de invasión.
La amenaza se hace cada vez más amenazante. La pérdida de un mundo tras otro, las Deidades fueron obligados a enviar una multitud de refugiados en todo el collar de los mundos aún no tocadas por la guerra. Muchos mundos deshabitados se convirtieron en centros de acogida para los refugiados de todo el collar.
Una esperanza fantasma se dejó detener la plaga de la transformación - para encontrar un camino a otro mundo, un refugio seguro y sellarla mediante la destrucción de la red de portales entre mundos desgarrando así el collar forever.Although la idea parecía una locura al principio, tales camino se había encontrado muy pronto. El éxodo de los sobrevivientes pasaron varios años y sólo un puñado de los más grandes guerreros se quedó atrás para sellar el portal siempre y disuadir al ejército de transformación, siempre que les sea posible.
Usted es uno de esos guerreros.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3.3  O SUPERIOR

Tamaño
211 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*