Critical Ops v1.8.0.f748 Apk + Data [Mega Mod]

0



Critical Ops es un juego de FPS MULTIJUGADOR en 3D diseñado para dispositivos móviles. Disfruta de la acción, donde los reflejos rápidos y las habilidades TÁCTICAS son esenciales para el éxito.

¿Preparado para el FPS para móvil en el que tus habilidades tendrán más peso?

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona (FPS) que ofrece combates competitivos en mapas con un diseño espectacular y desafiantes modos de juego. Lucha junto a tu equipo o álzate como el mejor de la clasificación. ¿Lucharás como un miembro de Coalition o The Breach?

El resultado dependerá de tus habilidades y tu estrategia. Al no ofrecer compras dentro de la aplicación que ofrezcan ventajas competitivas, ¡garantizamos un JUEGO JUSTO! Domina una gran variedad de armas y habilidades compitiendo en un intenso juego JcJ. Partidas de clasificación competitivas que te enfrentarán a otros operativos con habilidades similares. Mientras juegas, aprenderás nuevas mecánicas y adquirirás conocimientos, lo que te permitirá evolucionar como jugador.

Mod Info:
1-No Spread (Visual)  2-Mod Radar  3-Invalid Bypass  4-Mod Crosshair  5-Unlimited Ammo  6-No Reloads  7-Anti-Ban

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:329 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*