Resident Evil: Codigo Veronica X [CDi] Para Android [CD1 & CD2] [Via Reicast - Dreamcast emulator]

1



Tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de París de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Tras ser perseguida por el equipo de seguridad, es hecha prisionera por Rodrigo Juan Raval y enviada a una prisión y base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto de la familia Ashford, una de las líneas fundadoras de la compañía.
Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el T-Virus. Rodrigo libera a Claire sin haber otra opción en la ahora desolada isla, y ella en agradecimiento lo ayuda con sus heridas (si el jugador así lo decide).
Claire también conoce a un compañero de prisión, Steve Burnside, un chico de 17 años de edad que se empeña en hacer las cosas por su cuenta sin depender de nadie y que desmuetra que sabe usar muy bien las armas. Aunque al principio no parecen llevarse bien, al final acaban estableciendo un fuerte vínculo. Durante la exploración de la prisión, ambos son perseguidos por Alfred Ashford, el heredero de la familia Ashford, cotitular de la corporación Umbrella. Claire también tiene un encuentro sorpresa con un villano de la serie que se creía muerto, Albert Wesker (éste encuentro sólo sucede en la versión Code Veronica X) y del que sabía por la relación que tuvo con su hermano.

Claire da con el paradero de la mansión de los Ashford, donde descubre a la hermana de Alfred, Alexia Ashford, pero poco después se descubre que todo era una farsa y que Alfred realmente era su propia hermana travestido; Steve y Claire deducen que tenía doble personalidad. Alfred, acto seguido, activa la autodestrucción de la instalación de experimentación de Rockfort Island y huye a las instalaciones secundarias de la Antártida.

VIDEO [GAMEPLAY]


Apk Emulador + BIOS: AQUI

Disco 1 : AQUI

Disco 2 : AQUI

Tags

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*