LEGO Jurassic World v2.0.1.18 Apk + Data Mod [Money]

0




LEGO Jurassic World™ sigue la trama épica de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II, Parque Jurásico III y el éxito mundial de Mundo Jurásico. Es el primer videojuego en que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas de Parque Jurásico. Esta aventura emocionante está recreada en formato de LEGO y contada con el humor típico de TT Games y LEGO. El juego recrea las escenas y secuencias de acción inolvidables de las cuatro películas y permite que los fanáticos jueguen en momentos clave y les da la oportunidad de explorar al máximo las tierras extensas de Isla Nublar e Isla Sorna.

CARACTERÍSTICAS
-Revive momentos clave de las cuatro películas de Parque Jurásico, una aventura con un desarrollo de 65 millones de años, ahora en el formato clásico y divertido de ladrillos de LEGO.
-Siembra el caos con los dinosaurios de LEGO: tienes 16 opciones que incluyen el amigable Triceratops, el mortífero Raptor, el feroz Compy y el poderoso T. rex.
-Personaliza tu propia colección de dinosaurios: recolecta ámbar de LEGO y experimenta con ADN para crear dinosaurios originales como el Dilophosaurus rex.
-Puebla y explora la Isla Nublar y la Isla Sorna: coloca tus creaciones únicas en los corrales mientras completas misiones especiales en modo juego libre.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.06 GB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*