Asylum Night Escape v1.2 Apk Mod [Money] [JUEGO NUEVO]

0

Una chica fuerte acaba de llegar a los pasos de asilo para rescatar a los niños secuestrados. Ella necesita para explorar el asilo para establecer gratuitas a los niños la capturadas de la brutalidad del mundo cruel.
Buscando en los pasillos y la búsqueda de los niños inocentes es muy difícil, ya que los feroces guardias y policías han hecho fuertes controles en el asilo.
Los malos son también allí y bajo la protección de la policía. Juntos le dará un momento muy difícil. El medio ambiente es de máxima alerta. Cualquier movimiento en falso puede resultar muy peligroso.
Camina a través del asilo cuidadosamente y agarrar los objetos y armas que le ayudarán en la lucha con el criminal. Hit de los villanos y los matará. No mostrar piedad a estos delincuentes.
Disfrutar del juego de escape más emocionante y excitante. Y la aventura épica está por venir! Todo lo que necesita es para salvar y rescatar a los niños secuestrados. Sus vidas son muy preciosos. Los niños necesitan su ayuda. Ir a rescatarlos !!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3.3  O SUPERIOR

Tamaño
43 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*