Age of Wushu Dynasty v11.0.1 Apk Mod [Mana]

0

El faro de la guerra estado fuera por un tiempo, una serie de nuevos cambios están llegando a Jianghu ahora, el campo de batalla de Asura actualización! El conflicto de Baño de sangre puerta se intensifica a las batallas Overworld entre servidores donde los héroes desafían el jefe del mundo. límite de nivel se ha elevado a 100, cuando todos los casos son más difíciles de atacar. Para conquistar Jianghu nuevo, necesitará nuevas habilidades de gran alcance, de fascinación de Sting y misterios celestiales. Temporada está cambiando, también lo hace el vestuario. Asura vestuario, Mortal Sombra y Jade Brocade vestido se añaden para trail ahora. Rove en la nueva montura, Rouge y Buffalo, con el personal del lobo en la mano. ¿Estás listo para la actualización del campo de batalla de los Asura?

"Un montón de cosas justo!" - Pocket Gamer
"Mejor juego para móviles en el E3” - OnRPG
"excelentes efectos visuales y estéticas de las artes marciales!” - Touch Arcade
"Seguro que será un juego magnífico, lleno de acción para el disfrute de todos!” - Consejo de la aplicación

Introduzca un conjunto estilizado Mundial en la antigua China

Explora un mundo virtual visualmente impresionante lleno de huertos de durazno en flor pacífica, llena calles de la ciudad, y los campos de batalla chamuscados! Con animaciones 3D y gráficos completos a nivel de PC, Age of Wushu dinastía Ming transporta a los héroes de la dinastía de China, con trajes de la época estilizadas y entornos auténticos inspirados en localizaciones reales!

Lucha por el poder con 7 Escuelas

Elija entre siete Escuelas Martial Arts para unirse en el camino para descubrir el poder dentro! Cada escuela ofrece oportunidades únicas en un sistema de personalización de los personajes profunda - dominar el Taichi Espada de Wudang como un héroe noble, o la lluvia letal ninja de las sombras como la astucia Tangmen. Unirse a una escuela, dominar las artes, y competir con las escuelas opuestas para descubrir su destino!

Trepidante combate revolucionario

Convertirse en un verdadero maestro de las artes marciales con la edad del sistema de combate revolucionario de la dinastía de Wushu. Ir más allá del simple hack ‘n slash con la mecánica de combate en tiempo real táctico. Bloquear los ataques entrantes, el tiempo de su parada, y ejecutar fintas para romper las defensas y derrotar a su oponente. Maestro habilidad única establece que luchar con cuchillas, personal directivo, dagas y las manos desnudas! Encender su fuego Kungfu con potentes ataques de ira y destruir a sus adversarios!

Los rivales reto en PvP

¿Quién va a ser el último campeón de Jianghu? Entra en un mundo feroz de ninjas asesinos y héroes de Kungfu, ya que los jugadores se enfrentarán en el mundo PvP organizado y abierto. La lucha su camino a la cima en 1 en 1 batallas de la arena. Colarse detrás de las líneas enemigas con Spycraft, y unirse en gremios a la batalla por la supremacía en PvP de Guild Raids!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3.3  O SUPERIOR

Tamaño
30 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*