Vivo Xplay 5 El Primer Smartphone Con 6GB de RAM y Snapdragon 820

0

Los móviles chinos a veces van por delante en especificaciones, aunque en términos de rendimiento y fiabilidad siguen estando por detrás de otros grandes fabricantes. En la carrera por ver qué dispositivo móvil alcanza antes la meta incorporando los 6GB de RAM ha ganado la empresa china Vivo, que ya ha confirmado que su esperado XPlay 5 contará con dicha cantidad de RAM cuando lo presenten el 1 de marzo.
Vivo no ha querido esperarse al evento de presentación que ofrecerán el 1 de marzo en elWater Cube Convention Center de Pekín para anunciar, mediante un teaser en su cuenta oficial de Weibo, que en dicho evento mostrarán al mundo su XPlay 5, un terminal que ya fue anunciado hace dos años y que parece que verá la luz en las próximas semanas, con su característica principal de ofrecer 6GB de RAM.

Hoy día parece poco necesario ofrecer un terminal móvil con dicha cantidad de RAM, y quizás el hecho de que el XPlay 5 de Vivo lo incorpore no sea más que una herramienta de marketing para que se hable del dispositivo. Pero lo cierto es que la mayoría de los fabricantes de procesadores del momento ya han adaptado o adaptarán sus futuros SoC a estas cantidades de RAM. La propia Samsung presentó su gama DRAM para soportar ya este tipo de cantidades que podrían depararnos incluso los 8GB a corto plazo.


Al respecto del Vivo XPlay 5 también se ha confirmado que traerá un procesador Snapdragon 820, con lo que estaría a la altura de otros gamas alta del momento como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Otras especificaciones del teléfono que aún no se han desvelado, pero que han aparecido como rumores en los últimos meses, nos dictan que estamos ante un terminal de 6 pulgadas de pantalla, a resolución 2K, batería de 4300mAh y cámaras de 16MP la trasera y 8MP la frontal.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*