Yandere School Apk v0.84nm (Mod Money)

0

Yandere School es un juego de acción y sigilo en tercera persona en el que los jugadores podrán controlar a una joven estudiante de instituto, que se vuelva loca y comienza a matar a todas sus compañeras de clase. ¿Cómo? Con todo tipo de armas: destornilladores, palas, bates de béisbol...
Nuestra protagonista no es especialmente fuerte, por lo que normalmente no podremos atacar al resto de estudiantes de frente. En su lugar, lo que tendrán que intentar hacer los jugadores de Yandere School será pillar a las chicas desprevenidas y matarlas por la espalda. Una vez muertas, podremos arrastrar los cadáveres para esconderlos. 
El sistema de control de Yandere School es muy intuitivo y está perfectamente adaptado a terminales táctiles. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos la cruceta virtual, mientras que en la derecha tendremos los botones contextuales: podremos hablar, atacar, arrastrar, etcétera.
Yandere School es un juego de acción disparatado y divertido, que cuenta con un apartado gráfico bastante bueno. Pese a estar en desarrollo constante ya resulta bastante entretenido gracias a una temática de lo más interesante.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : No Disponible en Play Store

REQUIERE ANDROID 4.1  O SUPERIOR

Tamaño
70 MB

VIDEO

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk [version del Video] : Aqui

Apk [version Actual 
v0.84nm]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*