Infinity Blade Saga v1.1.156 Apk + Data

0

ESPONSIVE Y CONTROLES táctil intuitiva
Ataque, esquivar, bloquear y lanzar hechizos devastadores - todo con el simple acto de pasar un dedo.

SIMPLE navegación fácil de usar, controles-tap-to-movimiento permiten a los jugadores navegar sin esfuerzo y explorar durante la búsqueda de artículos de colección, como tesoro, espadas, escudos, armaduras y otras recompensas mágicas.

DINÁMICA 3D MUNDO
Explora entornos más grandes, hermosas y de inmersión que cambian dinámicamente a medida que usted elija varias rutas de 
juego, nuevas misiones, misiones secundarias, y los compromisos ClashMob con la nueva interfaz de mapa del mundo en el juego.

DOS personajes jugables
Batalla totalmente nuevos enemigos como tanto el héroe legendario Siris, y la hembra guerrero ladrón sigiloso, Isa, cada uno con tres estilos de combate únicos y cientos de armas y elementos fantásticos.

LA GUARIDA
Descubre y desbloquear aliados a unirse a su causa en su totalmente nueva base de operaciones. Aquí, te vas a encontrar la Gemcutter, Potionmaster, Herrero, y el comerciante, que le ayudará a desbloquear nuevas fuerzas y habilidades increíbles.

RETOS GLOBALES CLASHMOB
Tres modos nuevos! Forme un equipo con jugadores de todo el mundo para ", masivamente sociales" desafíos únicos basados ​​en el grupo para derrotar a nuevos enemigos, desbloquear tesoros raros y ganar objetos exclusivos.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.0  O SUPERIOR

Tamaño
550 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui 

Datos Data [sdcard/android/data]: Parte 1 Parte 2

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*