TMNT: Battle Match v1.1 Apk Mod [Money]

0

Los Triceratons han destruido el presente de la Tierra. Ayuda a las Tortugas Ninja a viajar atrás en el tiempo, luchar contra los aliens del espacio más allá del Universo conocido, y salvar a la Tierra en este furioso y veloz juego de luchas y puzzles para iPhone, iPad y iPod Touch.
¡LUCHA CONTRA LOS ALIENS!
¡Lucha en el espacio contra los enemigos nuevos y clásicos de las Tortugas Ninja!
Usa tus deds para unir 3 o más ícons de acción, ¡que desencadenarán ataques devastadores sobre los enemigos! Conecta las formas de manera horizontal, vertical o incluso diagonal. Cuantas más fichas coincidan, ¡más potente será el ataque! Une los íconos de pizzas para curarte y toca los iconos de las Tortugas Ninja para revelar movimientos y tener refuerzos especiales.
JUEGA COMO LAS 4 TORTUGAS NINJA JUNTAS
Juega como Leonardo, Raph, Donatello o Miguel Ángel en cada batalla. Cambia las tortugas con frencuencia para fortalecer el poder de cada una para golpear y patear y recuperar su salud.
AMBIENTES ÚNICOS
¡Explora nuevos ambientes espaciales del programa deTMNT en Nickelodeon! Selecciona tu locación desde el mapa para navegar por el espacio y comenzar tu aventura para salvar a la Tierra. Lucha en un planeta congelado, contra dragones de hielo, una nave abandonada llena de zombies espaciales y otros temibles espacios interestelares.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O SUPERIOR

Tamaño
38 MB

IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*