The Executive v1.1 Apk + Data Mod [Money]

0

De los creadores de la galardonada "Vs. pizza Esqueletos "viene El Ejecutivo: a, artes marciales juego de acción de ritmo rápido, cinemática diseñada desde cero para el iPhone y el iPad. Usted es el director general de una empresa que ha sido infiltrado por hombres lobo, y es su trabajo para salvar a sus empleados, y, finalmente, toda la ciudad, de sus esquemas de cobardes.
Nuestra promesa a usted: No hay anuncios. No conseguir suckered a comprar más cosas más adelante. Todo el juego, por un precio, para todas las actualizaciones, para siempre.
El Ejecutivo combina un sistema de alta velocidad de combate, en ejecución basado en calendario y plataformas, 120 niveles hechos a mano, un inventario completo de movimientos y mejoras, y un simple simulación de empresa minera para ganar dinero, todo en una experiencia coherente. El motor de lucha evoca una mezcla entre Street Fighter II y Zelda II: The Adventure of Link, con controles diseñados desde cero para ser ideal para las pantallas táctiles. El de plataformas (o "truco") segmentos requieren sincronización precisa, similar a Elite Beat Agents pero con un énfasis en la sincronización visual en lugar del ritmo musical. Ambos mecanismos se reúnen en el bar de SP, lo que le permite ejecutar basados ​​en gestos movimientos especiales como patadas de llama, la restauración de la salud, e incluso morphing brazo de tu personaje en una plata pico para empalar enemigos.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
103 MB

VIDEO

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk + Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*