Battlefront Combat Black Ops 3 v5.1.3 Apk Mod [Money]

0

Esta es la historia de una guerra perdida.
Esta es la historia de un hombre, la historia de un equipo, el Black Ops, que no se rindió. La historia de un francotirador implacable. La odisea de un asesino sin escrúpulos creado por el destino.
Los francotiradores son los enemigos más odiados por cualquier soldado del mundo. Es algo personal, algo entre tu presa y tú. En sólo unos pocos segundos, puedes destruir sus sueños, sus ambiciones, su existencia... y eso te gusta. No hay piedad para un francotirador capturado vivo.
Hace seis meses, eras un soldado de élite bien entrenado. Tu país era pacífico y rico, y tu familia estaba viva. Pero entonces comenzó la guerra. Civiles y soldados por igual fueron borrados por el ataque de vuestro país vecino. Millones murieron en los primeros asaltos, incluyendo la mayor parte de tu propio ejército, arrasado en una lucha sorprendentemente rápida. Las batallas terminaron muy pronto, la invasión tuvo éxito y vuestros recursos naturales fueron saqueados sin piedad.
Toma tu rifle y mátalos a todos. El combate lo es todo ahora. La guerra. El combate moderno. Battlefront Combat Black Ops 3 te espera.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
53 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*