Mini Racing Adventures v1.12.1 Apk Mod [Unlimited Money]

0

La introducción de Mini Racing Adventures, posiblemente el mejor descargar gratis multijugador en tiempo real, desplazamiento lateral interminable 3D juego de carreras de aventura basado en la física jamás creado!
Conoce a Martin Nitro Minimo o MnM para abreviar. Ahora bajo de estatura que puede ser, pero debajo de esa fachada se esconde un gran corazón grande con grandes sueños que cumplir. Ayude a Martin en su búsqueda para convertirse en el poseedor del récord como el más grande corredor de la resistencia de su tiempo y superar su sombra rival Omini Speedario que está en búsqueda incesante.
Mini Racing aventuras desafía a desbloquear nuestra colección de 21 vehículos únicos, cada uno con su propio ambiente, para viajar por los lugares más recónditos de 9 etapas de aventura. Carrera en acción mientras selecciona tus coches favoritos Buggy, ATV, Juicio Motor Bike, e incluso camiones para subir la colina más alta, caminos de tierra, montañas nevadas, y otras etapas de bonito diseño. Maximizar sus vehículos potencial desbloqueando 5 actualizaciones diferentes. Nos hubiera gustado que pudimos ver en la línea de meta pero el camino no se detiene por lo que tendrá que crear uno propio. ¿Estás preparado para el reto?

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
48 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde:


     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*