Bulu Monster v8.2.1 Apk Mod [Rewards Increased]

0
Los monstruos son el tema principal de la excitante nueva aplicación del juego de Sigma. Bulu Monster permite al usuario convertirse en un entrenador monstruo en bulu isla. Sigma Juego cree que esta aplicación se destacan de todos los otros juegos de monstruos en el mercado como Bulu Monster pone al usuario el control total. En este juego de rol de aventura, el usuario debe descubrir, capturar, entrenar y luchar contra uno de los 150 monstruos. Bulu Monster también permite al usuario relacionarse con amigos y con otros entrenadores en línea, lo que les permite desafiar a sus amigos y otros jugadores del juego.

Bulu monstruo era unos dieciocho meses de trabajo; Sigma Juego ha asegurado que la aplicación es de la calidad que los usuarios han llegado a esperar. La animación de alta calidad, historia de aventura, y la capacidad de desafiar a amigos y otros usuarios en línea se suma a la alta sensación estimulante, la energía de este juego.

Bulu Monster lleva al usuario a una aventura única que no está disponible en otros juegos de monstruos. Además de permitir al usuario capturar monstruos, el usuario puede entrenar a ellos, también, y esto es lo que hace Bulu monstruo diferente de los otros juegos que se pueden encontrar por ahí. Bulu Monster se puede jugar tanto en línea como fuera de línea, lo que permite al usuario jugar el juego, incluso sin conexión a Internet, haciendo que el juego sea más versátil que la mayoría.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:76.63 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*