HUNDRED FIRES 3 Sneak & Action v1.1 Apk + Data Full [NUEVO JUEGO]

0
CIEN FUEGOS 3: furtivamente y la acción de juego

El episodio definitivo de la gran saga de infiltración, espionaje y acción es finalmente a cabo. Después de dos temas exitosos de la historia culmina en un partido inolvidable. Todo lo que hizo que los dos primeros episodios de un éxito de crítica y público se ha mejorado, pero además de que en este emocionante juego encontrará nuevas posibilidades de juego y nuevas características sin fin que toma la experiencia de juego a otro nivel.
1. Nuevas armas que combinan el la precisión histórica con la más avanzada ciencia-ficción: pistolas, metralletas, lanzacohetes, rifle de francotirador, aparatos de metal y engranajes, gafas térmicas que hacen posible a los jugadores una nueva amplia gama de estrategias de infiltración nunca visto antes de.
2. Nuevas acciones tienen el juego a una nueva etapa. Serpiente para asegurarse de que nadie puede verte, evitar a los guardias, camuflar ti mismo y engañar a la inteligencia artificial que hace que su misión una pregunta difícil.
3. Cara peligrosos enemigos que son un desafío a su propia capacidad: cinco nuevos jefes, cada uno con la historia, el diseño y los ataques de un gran jefe asesino específica.
4. cinemática sólidas de alta calidad que le ayudan a tomar parte en una gran historia histórico: cambiar el destino de la humanidad en los días de la crisis de los misiles cubanos.
5. Ir a través de una base militar soviética con la libertad de movimiento completo, elegir su camino y evitar las trampas y peligros que se Liying a la espera de que en la esquina de este increíble campo de batalla.
Cuba se enfrenta a su hora final, y también lo hace el mundo entero que es el aliento que sostiene al borde de una guerra termonuclear! Sólo Montenegro puede detener la guerra termonuclear ....Responde a la llamada del deber: tan sólo pudiera ser Montenegro!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
350 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*