Star Wars™: Uprising v3.0.0 Apk [Mega Mod]

0
¡Star Wars™: Revolución, el primer juego para dispositivos móviles de La guerra de las galaxias situado entre La guerra de las galaxias™:Episodio VI: El retorno del Jedi™ y La guerra de las galaxias™: El despertar de la Fuerza™!
¡Únete a millones de jugadores de todo el mundo para luchar contra el Imperio! ¡Enzárzate en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, crea tu propio personaje y coopera en tiempo real con tus amigos!
La galaxia necesita nuevos héroes. ¿Te contarás entre ellos?
CREA AL HÉROE QUE NECESITA LA GALAXIA
Modifica el aspecto de tu personaje y elige entre una gran variedad de habilidades, razas, opciones de personalización y objetos clásicos de La guerra de las galaxias™. Conviértete en el próximo Han Solo, Boba Fett... ¡o en una nueva leyenda que podrás diseñar a tu medida con un sistema de clases abierto totalmente novedoso!
DECIDE EL FUTURO DEL UNIVERSO
¡Únete a jugadores de todo el mundo en batallas multitudinarias para decidir cómo se expandirá el juego, incluyendo equipo especial, planetas nuevos, rangos de nivel más elevados y compañeros únicos.
DESCUBRE UN NUEVO CAPÍTULO DEL UNIVERSO STAR WARS
¡Disfruta del primer juego para dispositivos móviles de La guerra de las galaxias situado entre La guerra de las galaxias™: Episodio VI: El retorno del Jedi™ y La guerra de las galaxias™: El despertar de la Fuerza™!
COOPERA EN TIEMPO REAL CONTRA EL IMPERIO
Explora los secretos del sector, reúne un equipo poderoso y juega junto a tus amigos en el modo cooperativo en tiempo real.
VIVE AVENTURAS EN MUNDOS NUEVOS Y CLÁSICOS
Líate a tiros en Hoth, Ciudad Nube y muchos otros lugares, enfréntate a jefes temibles y a un nuevo e imponente villano.
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
531 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

MOD INFO:
Inmortalidad.
Super fuerza (1 hit matar).
No hay restricciones a la experiencia.

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*