Star Wars™: Galaxy of Heroes v0.29.1089678 Apk

0
Vive tus fantasías de Star Wars™ y combate con tus héroes favoritos del Lado Oscuro y del Lado Luminoso en lugares emblemáticos para convertirte en el amo de la galaxia. Crea y personaliza tu escuadrón ideal con personajes de todas las eras, que incluyen a los nuevos personajes de Han Solo™: Una historia de Star Wars™, Los últimos Jedi™ y Rogue One™: Una historia de Star Wars™. ¡Combate en una guerra tipo RPG por turnos, enfréntate a jefes gigantes, pilota naves legendarias por el espacio, como el Halcón Milenario, y lleva tu estrategia al siguiente nivel!

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
¿Líderes rebeldes? ¿Partidarios del Imperio? Puedes elegir lo que prefieras para construir equipos de élite del Lado Luminoso y del Lado Oscuro mientras obtienes héroes y otros personajes del universo Star Wars™. Desarrolla tu estrategia y realiza movimientos decisivos en este épico RPG. ¡Elige compañeros de equipo con habilidades complementarias y lánzate al combate con escuadrones invencibles!

¡CONVIÉRTETE EN EL AMO DE LA GALAXIA!
Derrota a los adversarios y alcanza la cima mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina muy muy lejana. Desarrolla tu estrategia de combate al mejorar las habilidades de tus héroes. ¡Consigue ataques más poderosos y mayores victorias! Luego enfréntate a otros jugadores en las batallas de la Cantina, la Arena de escuadrones JcJ y los Torneos de escuadrones para conquistar la galaxia.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones inteligentes y tácticas y proporciona equipo a tus héroes para que inflijan mucho más daño. Desbloquea habilidades divertidas para que tu equipo sea imparable y desata movimientos imponentes como el Golpe destinado de Luke Skywalker, Colisión de Fuerza de Darth Vader, y Tiro de truco del joven Han Solo.

PARTICIPA EN BATALLAS DE NAVES ÉPICAS
Obtén naves emblemáticas, como el Halcón Milenario, y enormes naves capitales, como la Hogar Uno del almirante Ackbar, para crear tus flotas de guerra. Mantén la serenidad durante el vertiginoso combate espacial, despliega refuerzos y cambia el curso de la batalla con la estrategia adecuada. Enfréntate a nuevos y divertidos desafíos, y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu destreza. Reúne materiales de mejora exclusivos para los personajes, disponibles solo como recompensas en los combates espaciales. Cada nave tiene su propia tripulación y estrategia, que añaden habilidades especiales a las naves individuales. ¡Recluta poderosos pilotos para crear la armada más fuerte de la galaxia!

LLEVA A TU GREMIO A LA CIMA
Crea un gremio personalizado para dirigir asaltos con amigos y combate contra jefes como el Rancor, el tanque AAT y el Triunvirato Sith. Colabora para formar una estrategia con tu gremio en las batallas territoriales, donde los miembros desatan todo su arsenal de personajes y naves contra un campo de batalla que va evolucionando. Muestra tu dominio enfrentándote a otros gremios para conquistar territorios y llegar a lo más alto de los marcadores globales en guerras territoriales.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:86.83 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*