RAD Boarding v1.0 Apk + Data Mod [Money]

0
¡RAD Boarding es un juego de snowboard apocalíptico con todo el estilo de los 90! Haz trucos alucinantes y lucha en alocadas batallas con los jefes mientras tratas de ganarle la carrera al fin del mundo. Con efectos visuales épicos y millones de elementos por recoger, RAD Boarding te permite aguantar el Apocalipsis con estilo.
Además de tener asombrosos efectos visuales, controles simples e intuitivos, y sonidos buenísimos de los 90, RAD Boarding está lleno de características:
• Entornos agradables: intenta subir de nivel con desafíos cada vez más decisivos, aventurándote por praderas, desiertos y junglas hasta llegar al principal desafío de las Islas de Hielo.
• Modo RAD: deberás hacer combos de VUELO para activar el modo RAD y maniobrar por asombrosos niveles hasta llegar al 11. Mantén el modo RAD para disminuir la velocidad de la lava.
• Trucos fabulosos: aguanta hasta el fin del mundo con estilo usando algunos trucos impecables. Desbloquea nuevas habilidades a medida que subes de nivel y únelas a todas para lograr bonus de increíbles variedades.
• Batallas épicas con jefes: enfréntate al oso Tiny en batallas con jefes llenas de adrenalina. ¡Deberás impresionar a Tiny con tus trucos ALUCINANTES para mantenerte con vida!
• Explota las ranas: descubre ranas raras en las pistas y explótalas para obtener recompensas geniales. Gana prendas de vestir para desbloquear nuevas tramas y juegos de cápsulas de leche para obtener recompensas de bonus.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.4  O  SUPERIOR

Tamaño
105 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk + Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*