FIFA 16 Ultimate Team v3.3.118003 Apk + Data

0




CREA Y DIRIGE TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Consigue, intercambia y traspasa a estrellas mundiales como Lionel Messi, Jordan Henderson y Juan Cuadrado y crea tu propio equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipaciones y mucho más, después equilibra la química de tus jugadores para crear las plantillas más sólidas.

JUEGOS DE HABILIDAD PARA VALIENTES
¿Quieres lucir tus habilidades en el campo como nunca? Elige tu desafío diario: tiros, pases rasos, regatear, centrar, penaltis y más. Después escoge al mejor jugador, supera el desafío y gana recompensas.

FÚTBOL EN ESTADO PURO
Elige entre más de 10.000 jugadores de entre más de 500 equipos oficiales y enfréntate a otros jugadores de ligas reales en los auténticos campos de juego de todo el mundo. Recrea desafíos de partidos actuales en directo con Hazañas dinámicas. 

INTERCAMBIO DE JUGADORES
Intercambia jugadores y artículos que ya no necesites para intentar desbloquear otros mejores. Cuanto mayor sea el valor de los artículos o jugadores que intercambies, mejores actualizaciones obtendrás.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:1.2 GB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*