Curry Goat Revenge v1.5.21 Apk + Data Моd (Money)

0
Curry cabra Revenge - el corredor sin fin, con un toque picante. Compatible con la mayoría de los teléfonos Android de gama alta (por ejemplo, Galaxy S5 +), la aplicación cuenta con una cabra Caribe cómica con un único propósito para causar el mayor caos posible. Después de haber visto a sus amigos los llevaron en la camioneta hasta el matadero, la misión de la cabra es buscar venganza en la gente local que tienen una predilección por los platos de cabra al curry.
 
Ilustraciones coloridas del app trae el entorno rural a la vida, con palmeras, caminos rocosos y montañas que adornan el paisaje. Pero esto está lejos de ser el paraíso, como jugando a la cabra, los usuarios ganan puntos por derribando a tantas personas como sea posible, evitando los obstáculos en su camino.

"Yu obtener buck down"
"Ah cuadro que da guión"
"No curry cabra para ti esta noche"

Usted crecerá familiarizado con las frases expresadas por la cabra, ya que siega sus enemigos. Además de esto, todos los personajes en el juego tiene una historia de fondo. Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de personalizar su cabra mediante el uso de monedas para comprar artículos y prendas de vestir.
 Características
· Hermosos entornos tropicales
· Artículos extravagantes y actualizaciones
· Trapo la física muñeca
· Clasificación universal
· Entorno Destructible
· Excelentes efectos de sonido y música

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
70 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     


Datos Obb [sdcard/android/obb] : Descarga Directa

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*