Never Alone Kisima Ingitchuna v1.0.2 Apk + Data Full

0
Únete a Nuna y Fox en la búsqueda del origen de una ventisca eterna que amenaza la existencia de todo lo que conocen.
Never Alone es un juego de plataforma de rompecabezas atmosféricos desarrollado en conjunto con los Iñupat, una comunidad nativa de Alaska, basado en una historia tradicional que ha sido compartida generación tras generación.
Guía a ambos personajes en el modo de un solo jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras atraviesas la tundra congelada, saltas de un témpano movedizo a otro, nadas por cavernas submarinas y te enfrentas a enemigos; tanto extraños como conocidos. (NOTA: Se necesita un mando de juego compatible con Android, tal como el Mando Nvidia Shield para jugar, se requieren dos mandos para el juego cooperativo local).
Presente en más de 75 listas ""Mejor del 2014"", y galardonado como ""Mejor Juego de Estreno"" en los BAFTA Games Awards 2015, así como ""Juego del Año"" e ""Impacto más importante"" en los Games for Change Awards 2015, cerca 40 ancianos nativos, narradores y miembros de la comunidad contribuyeron en la creación del juego.
Explorarás entornos impresionantes, y conocerás a personajes legendarios de las historias Iñupiaq; todo descrito oralmente por un narrador erudito en idioma Iñupiaq.
Los ricos y atmosféricos entornos árticos de Never Alone se disfrutan mejor en dispositivos Nvidia Shield.
CARACTERÍSTICAS
Juega como Nuna o Fox: alterna entre los dos compañeros en cualquier momento con sólo presionar un botón, o juega lado a lado en el modo cooperativo local, mientras te apoyas en las habilidades únicas de cada uno de los personaje para resultar victorioso en tu búsqueda. Nuna puede subir por escaleras verticales y sogas, mover obstáculos pesados, y lanzar su ""bola"" hacia blancos para resolver rompecabezas. Fox cabe en áreas reducidas a las que Nuna no puede acceder, trepa por paredes y salta grandes alturas.
Enfrenta el inhóspito mundo del Ártico: Corre por debajo, a través, y por encima de estructuras inestables en una olvidada aldea costera. Explora las espeluznantes copas de los árboles de un misterioso bosque congelado. Desafía los feroces vientos de la ventisca eterna. Sólo con la ayuda de los Espíritus Amigos, Nuna y Fox tendrán oportunidad de sobrevivir en un mundo dónde la supervivencia parece ser imposible.
Desbloquea fascinantes videos de revelaciones: ancianos, narradores, y otros miembros de la comunidad nativa de Alaska comparten sus historias y sabiduría sobre su cultura, valores y el maravilloso mundo Ártico que los jugadores descubrirán en más de 30 minutos de entrevistas.
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
504 MB
IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*