Football Strike v1.1.1 Apk Mod [Money]

0
"El fútbol Strike: Su equipo - Tu Juego - Esto es fútbol, ​​a su manera.
Descarga la App de forma gratuita en su teléfono inteligente hoy! "
Administrar un equipo de jugadores reales de todo-estrella dentro Fútbol Huelga a medida que crea el club de sus sueños, y entrenar a los jugadores para traer gloria y el éxito de su equipo.
Con controles intuitivos, usted puede tomar este juego de fútbol lleno de acción y comenzar a competir inmediatamente. De tijera Patadas, Marsella Activa, Flip-Flaps, Step-overs y más, usted encontrará todo el fútbol mueve te gusta ver en el campo. Domina el campo con sus pases y patadas fuertes.
Como Gerente del Club, le corresponde a usted para llevar su equipo a la victoria mediante la determinación de su estrategia y obras de teatro. Tienes el control sobre todos los aspectos del juego - Formación, Ofensa, Defensa - este es tu juego.
Y siempre estar en la búsqueda de reclutar más talentos para su equipo. Usted nunca puede tener suficiente de algo bueno!
Enfréntate a tus amigos y rivales en los modos multijugador que le permiten dominar las listas de éxitos y mostrar sus habilidades. Fútbol Huelga ofrece jugar en solitario, Amistosos. Torneos, así como los modos de Aventura en función de su estado de ánimo y estilo de juego.
Compite para ser el mejor y el reto de llegar a la cima!
Consigue bonificaciones, logros y recompensas a medida que progresas en el juego. De los jugadores a la moneda en el juego, podrás constantemente podrás desbloquear más!
Utilice estas recompensas para hacer crecer su equipo y continuar su camino hacia la gloria.
Este es su equipo. Este es tu juego. Esto es fútbol Strike.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
45 MB


IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*