Kill the Plumber v1.0.7 Apk Full

0
Del creador de pretencioso juego llega un nuevo juego de plataformas con un toque! Es tiempo de amortización a medida que juega como los enemigos en lugar del héroe en este juego único del rompecabezas de plataformas!
Nominada a más innovador juego en el Premio Indie en Casual Conecte Asia 2015!
"Es un juego para móviles de la escritura de volteo que abierta y deliberadamente parodia del clásico de NES." - Mashable
"Maravilloso" - PocketGamer
"Kill The Plumber voltea la habitual puesta en marcha de plataformas () juegos en la cabeza al tener que controlar a los enemigos que paran un fontanero con un traje rojo de llegar al final del nivel de cualquier forma que pueda." - Siliconera
"Estas criaturas necesitan una voz. Su historia necesita ser contada". - Gamezebo
"Me gusta mucho." - AppSpy
"Kill the Plumber juega brillantemente." - Jayisgames
"Un juego mirando inteligente" - SlideToPlay
"Rompecabezas de plataforma única invertido" - Stuff.tv
"De hecho, es en realidad bastante un título inteligente - en vez de controlar el bueno, usted está a cargo de varios enemigos que tienen para que dejara de llegar al final de cada etapa." - NintendoLife
Característica # 1 Muchos enemigos jugables incluso jefes!
Característica # 2 Pago de una vez y jugar! No iAP!
Función # 3 Compete para el mejor récord de velocidad.
¿Se ha preguntado qué se siente al estar en el otro lado de la mesa? Ahora puedes jugar como diferentes tipos de enemigos como un siervo Jumpless, un stomper y un fantasma que no puede moverse si el fontanero le está haciendo frente! Se vuelve más difícil cuando el fontanero ahora puede lanzar bolas de fuego, se convierte en invencible, incluso volar y nadar! Tienes que estar en su mejor le burlar mediante la utilización de los tropos de plataformas que han aprendido cuando moriste en todos los otros juegos de antes.
¿Alguna vez has estado en un jefe de batalla donde usted juega como el jefe? Llegar a jugar como el Gran Santo, Golden King y Big Fish!
El juego ha sido elogiado por su gran nivel de diseño, impresionante progresión y gráficos frescos. Matar el fontanero es un juego de plataformas altamente pulido que pondrá a prueba todas sus habilidades cognitivas. Hay niveles de rompecabezas, la raza, la supervivencia, los combates contra jefes y mucho más.
El juego también cuenta con terminaciones sorprendente toque divertido y algunas escenas cómicas frescas.
Lo mejor de todo, que no cuenta con las compras in-app! Las futuras actualizaciones, nuevos mundos, niveles y enemigos jugables vienen gratis con la compra!
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
31 MB


IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*