Heroes and Castles 2 v1.0.15 Apk + Data Mod [Money / All Devices]

0
NOTA: Estamos trabajando en una solución caliente para los accidentes Galaxy Nota4! Gracias por su paciencia!
Te quedas solemne, con vistas al campo de batalla. A su izquierda, los gigantes imponentes apresuran a la batalla, ataques a las hordas de goblins en el aire con cada oscilación de sus clubes de hueso. A la derecha, los enanos Hierro Helms romper en esqueletos arrastrando los pies, mientras que una línea de piqueros listos sus lanzas para una última carga. Detrás de usted, sus arqueros elfos desatar sus flechas de arriba hacia Trolls torpes y Orcos salvajes. Pero no es suficiente, y el enemigo sigue viniendo ... Con un último grito de batalla, ¿estás listo tu espada y la carga en la batalla!
-----------------------
Introduzca Héroes y Castillos 2, una tercera persona de acción-RPG, estrategia y defensa del castillo mash-up! Elija entre una de las tres razas poderosas, personalizar a tu héroe, convocar a un gran ejército para luchar a tu lado en la batalla, defender tu castillo, conquistar tierras, y en última instancia destruir la fortaleza enemiga!

----- CARACTERÍSTICAS -----
CASTILLO DE DEFENSA, estrategia y juego de acción-RPG!
Tome al campo de batalla en una tercera perspectiva de la persona inmersiva, convocar a ejércitos enteros para luchar a tu lado, y defender tu castillo a la muerte! Lucha en el medio de una gran batalla que usted controla!
Personaliza tu HEROES!
Elija una de las tres carreras, subir de nivel, aprender nuevas habilidades y destrezas en 9 clases, forjar armas, armaduras y escudos, y destruir a tus enemigos!
CONVOCAN EJÉRCITOS ENORMES PARA ENFRENTAR AL LADO DE USTED!
Invocar Enanos, Elfos, arqueros, piqueros, Gigantes, caballeros, las catapultas, magos y mucho más para ayudarle en su defensa. Verlos batalla al enemigo a tu lado en, épicas batallas masivas!
Construir y mejorar tu castillo!
Construye torres, actualizar sus murallas del castillo, y defender! Conquistar nuevas tierras y construir puestos de avanzada para asegurarlos.
EPIC campaña para un jugador!
Defiende tu castillo a través de 30 olas, a la vez de tomar el control de un mapa enorme por la captura y la defensa de los nuevos puestos de avanzada. En última instancia arrasar el castillo enemigo en una batalla final glorioso asedio!
Multijugador cooperativo!
Forme un equipo con un aliado azar o uno de tus amigos!
PVP multijugador competitivo!
Batalla contra otros jugadores - defender su castillo y destruir el suyo!
Toneladas de enemigos a la batalla!
Lucha contra decenas de enemigos en pantalla a la vez, de las hordas de los muertos vivientes, a los Orcos, Goblins, Ghouls, arañas Trolls, catapultas, momias y más!
AVANZADA GRÁFICOS Y TONELADAS DE CARACTERÍSTICAS!
Gráficos móviles increíbles e iluminación, luchar con decenas de unidades en pantalla a la vez, los activos de alta resolución para la parte superior de los dispositivos de línea, el ahorro de la nube, el apoyo controlador (Escudo, Moga Modo B SOLAMENTE, SteelSeries, etc), y mucho más!
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 3.1  O  SUPERIOR

Tamaño
550 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

ADRENO

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud



MALI

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud



POWERVR

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud



TEGRA

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*