Drift Girls v1.0.40 Apk Mod [Infinite Nitro / Better Drift]

0

Descripción

¡Toma las citas rápidas al siguiente nivel con Drift Girls! El primer y único simulador de carreras / citas móvil. ¡Es un poco atrevido y te va a encantar!

Participa en arrancones contra jugadores de todo el mundo. No dejes que la vida acelerada de un corredor callejero te agote. Deja atrás a los coches trucados tragones y en vez pasa el rato con tus chicas favoritas. Los mejores drifters consiguen las chicas más sexys, así que tomate el tiempo para afinar tu motor con ráfagas de extensión nitro y mejoras de neumáticos para poder abrazar la carretera. ¡Haz drifting en automóvil de tus sueños, sal con la chica de tus fantasías, y encuentra ambos juntos en Drift Girls!

Corre en los coches más deseados y conviértete en el corredor que todas las Drift Girls aman. Distánciate de la pandilla de dragsters sucios que solo buscan tirarte abajo y pásala de maravilla con las hermosas Drift Girls que solo buscan a un corredor que sepa tomarlo al paso lento. ¡Aprende el arte de la seducción al salir con estas nenas diversas y hermosas! Personaliza tu auto y compra regalos para mantener a las chicas felices y demostrar que eres un gran jugador. ¡Drift Girls te presenta corredores con la oportunidad de convertirte en el mejor corredor del mundo y el mejor amante del mundo en un solo paquete!

*** CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ***
¡Deja tu marca en la pista con ráfagas de nitro!
¡Conoce las chicas más calientes que aman al drift!
¡Aprieta la palanca de cambios en cada vuelta y empuja tu coche al límite!
Lúcete en el dragueo y observa como las mujeres se atraen hacia ti, el rey de las carreteras.
¡Sal con las mujeres más fascinantes del mundo! Visita el parque para perros con la zoóloga una noche y seduce la detective peligrosa en un bar exclusivo.
Cada chica es tan única como cada carrera y tendrás que prestarles atención para mantenerlas felices. ¡Una Drift Girl feliz mejorará tu rendimiento en la pista de carreras de manera dramática!
¡Evita el drama y comienza a correr hoy!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
41 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*