Cartel Kings v1.804 Apk + Data Mod [Unlimited Ammo]

0

Descripción

¡Conoce a Max Muscles, Donnie Dollars y los demás reyes del cartel! Les tiembla el dedo en el gatillo, visten que dan pena y les pirra robar cosas. Ayúdalos a despejar su camino a bombazos, a cargarse a los enemigos y a hacer volar cosas por los aires para conseguir dinero, tesoros y armas más molonas. Si te sientes solo o quieres pavonearte, únete a un cartel con amigos y compite contra otros carteles para conseguir buenas recompensas. También puedes visitar Bahía Batalla y atacar las bases de otros jugadores para robarles su botín y mejorar tu mansión millonaria. Si no, ¿cómo vas a permitirte los retretes de oro macizo?

Venga, ¿a qué estás esperando? Seguir las normas es un coñazo, y conseguir los mejores objetos es complicado. Únete al exclusivo club de reyes del cartel y sé un poco rebelde con la ley.

CARACTERÍSTICAS
* Ataca a otros jugadores en Bahía Batalla y róbales sus bienes. Seguro que te los mereces más que ellos.
* Funda un cartel y chatea, ayuda y compite con tus amigos y otros jugadores para conseguir grandes recompensas. Todo vale, menos ser un chivato...
* ¡Haz cosas peligrosas! Roba bancos, asalta furgonetas blindadas y lucha contra jefes terribles. ¿Te atreves?
* ¿Para qué ser el mejor si no puedes restregárselo a los demás en las narices? Consigue que tu cartel y tú seáis de los primeros en los marcadores y obtendréis grandes recompensas.
* Consigue tus propias armas de destrucción masiva: lanzamisiles, armas pesadas de aupa y la «inocente» pistola nuclear.
* Juega limpio con tus amigos. Ayudaos en trabajos cooperativos y derrotad a los poderosos jefes de misión. ¡Y robadle todo, claro!
* Consigue cientos de tesoros y deja boquiabiertos a tus amigos. ¿Crees que podrás conseguirlos todos?
* Manufactura tus propias armas con cientos de partes diferentes. ¡Tienes un sinfín de combinaciones!
* ¡A todos nos gustan las estadísticas! Personaliza tus puntos fuertes y consigue objetos chulos que te proporcionen poderes y habilidades únicos.
* ¿No te mola disparar? Activa el modo Frenesí y no te preocupes por tu puntería. Tan solo tendrás que decidir en qué gastarás el botín.
* Viste a los reyes del cartel como te apetezca. Trajes feos, peinados de infarto... ¡en calzoncillos o con una cabeza de caballo! (¿Lo hemos soñado? Pues no, ¡ha ocurrido!)
* Torneos semanales, recompensas prémium gratuitas, bonificaciones diarias y eventos especiales nuevos cada semana. Ofrecemos tantas cosas gratis que no hace falta que nos robéis.

NO TE OLVIDES DE QUE

Cartel Kings es totalmente gratuito. Sin embargo, algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar esta opción, desactiva las compras integradas desde la configuración de tu dispositivo.

Se necesita conexión a internet para jugar.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0.3  O  SUPERIOR

Tamaño
172 MB
VIDEO

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

 Datos Obb [sdcard/android/obb]: AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*