Alpha Squadron 2 v1.01 Apk + Data Mod [Full Unlocked / Unlimited Ammo / No Ads]

0
TouchArcade - ★★★★ ½ - "Impresionante"
Escuadrón Alpha 2 ya ha acumulado los elogios sobre iOS ahora está aquí para dispositivos Android!
Mac Vida dice: "visuales estelares" - "Una campaña robusta y algunos modos adicionales que te mantienen en el borde del asiento de piloto" - "Los fans de los shooters espaciales - en especial la serie Rogue Squadron - caerá fácilmente en el amor "
En el borde del olvido: Escuadrón Alpha 2, tienes la oportunidad de saltar a la cabina de un caza estelar de gran alcance y unirse a los pilotos más atrevidos de la galaxia, ya que se enfrentan contra el malvado Imperio Hadian. Vas a participar en batallas peligrosas contra hordas de combatientes enemigos, mechs torpes, tanques gigantescos y enormes naves capitales. Conflicto aérea lleva a cabo en una variedad de ambientes bellamente prestados, incluyendo nieve, desiertos, montañas, océanos, campos de lava volcánica, ciudades exóticas, increíbles lugares del espacio profundo e incluso el interior de una estación espacial masiva. Tenga cuidado con los peligros de combate peligrosos tales como minas y asteroides espacio como a luchar contra su camino a la victoria en cada uno de los ocho cazas, bombarderos y naves de asalto a su disposición. Borde del olvido ofrece impresionantes efectos visuales y de sonido, se prepara para sumergirse en una experiencia arcade de acción intensa!
Detalles Astonishing 3D incluyen interiores completamente prestados cabina, iluminación en tiempo real y efectos especiales (explosiones, humo, resplandor del motor, fuego trazador y más). Características rápido y furioso espacio, aire-aire y combate aire-tierra que se sumerge completamente en el juego! Cada caza estelar viene con muchas configuraciones diferentes, que le permite elegir la mejor opción para tu estilo de combate! Características inspirados retro espacio y batallas atmosféricas en la tradición de la STAR WARS ™: serie Rogue Squadron 3D de los juegos e incluye dos períodos de servicio y más de 80 misiones, incluyendo un modo de supervivencia locura!
Con una historia épica que te mantendrá pegado a tu asiento y un sistema de medallas / rango que hará que usted quiere jugar una y otra vez para anotar un oro, usted no tendrá que poner este uno abajo! Incluye soporte gamepad bluetooth!
** PRUEBA MODO **
El juego se ofrece de forma gratuita en modo de prueba. Esto le permite disfrutar de la primera misión de la historia y jugar los tutoriales de forma gratuita antes de comprar la versión completa. No hay límite de tiempo, anuncios u otras limitaciones de la versión de prueba.
NO LINEAL ABIERTO DEL MUNDO DE COMBATE DE VUELO
• No on-rails, volar a donde quieras y asumir objetivos de la misión secundaria
• enemigos inteligentes que aprenden de su estilo de combate y formar equipo con otros para tratar de derrotar a usted
• Muchos tipos de enemigos diferentes, incluyendo cazas, bombarderos, interceptores, mechs gigantes y tanques
ENTORNOS DE BATALLA Increíbles en REALISTA FX TIEMPO
• Espacio Bellamente prestados y ubicaciones planetarias incluyendo desiertos extensos, ciudades exóticas y campos de lava volcánica
• Experiencia diferentes momentos de la noche o de día y tiempo efectos como nubes volumétricas, la lluvia y la nieve
• Varios diferentes modos de la cámara que le permiten ver la acción en 3D sin embargo deseo
CONFIGURACIONES Starfighter CUSTOM
• Existen diferentes tipos de cazas, bombarderos e interceptores para elegir
• Las variantes de cada buque que favorecen más armadura, mejores armas, más velocidad y el equilibrio
• Le permite elegir el barco adecuado para el trabajo, si quieres volar combatientes del enemigo, usted puede hacer eso también!
BATALLA GIGANTES jefes enemigos EN UNA HISTORIA ÉPICA
• Enfréntate a jefes gigantescos cruceros de batalla enormes, enormes tanques y destruir una superarma galáctico
• Una historia llena de giros, la traición, el misterio y la venganza
• expresaron Totalmente personajes a través del juego
DIFERENTES FORMAS PARA CONTROLAR LA ACCIÓN Y SUS Wingmen INTELIGENTES
• esquemas de control para adaptarse a todos los gustos, incluyendo paneles táctiles en pantalla, control de inclinación y incluso gamepads bluetooth
• Dar órdenes a sus hombres de flanco durante la batalla y ver cómo exterminar a sus enemigos
• Varios modos de juego diferentes, incluyendo campañas de dos pisos, las misiones de combate aéreo y el modo de supervivencia!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
246 MB


IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*