Playworld Superheroes v1.2 Apk + Datos SD

0
¡Libera tu poder interior con Playworld® Superheroes, un juego que invita a los jugadores a crear su propio superhéroe y convertirse en él! ¡Entra en una tierra en la que la creación y la imaginación abren un mundo nuevo de posibilidades y avanza por una serie de niveles rebosantes de acción y diversión!
¡La superdiversión comienza en la casa del árbol, un centro de creación en el que los jugadores dan rienda suelta a su creatividad! ¡Pinta, corta, construye y modifica el traje y el logotipo del superhéroe de tus sueños y luego salta de la paz de la casa del árbol al espectáculo rebosante de acción de Playworld, la tierra de tu imaginación! Atacado por los malvados golemitas, Playworld necesita un héroe que lo salve de una destrucción segura. ¿Podrías ser tú?
¡Libra en tierra batallas de acción desbordante contra alegres enemigos, vuelve de un salto a la casa del árbol para crear nuevas herramientas y artilugios con los que aumentar tus poderes y luego sube a los cielos para el enfrentamiento final contra un titánico monstruo intergaláctico! Armado solo con tu imaginación, deberás saltar entre dos mundos para salvarlos en una confrontación al mejor estilo de Hollywood.
Playworld® Superheroes es una aplicación sin pagos integrados ni costes ocultos de ninguna clase, que ofrece diversión para toda la familia a un precio sin igual y con la máxima fiabilidad. Playworld invita a los niños a protagonizar una gran historia de su propia creación. Donde los adultos ven solo cajas de cartón, los niños pueden ver superhéroes. Playworld® es divertidísimo, apuesta por los valores medioambientales y además es la herramienta perfecta para desatar la creatividad de los niños.
Primera de una serie de aventuras para móviles, Playworld® Superheroes marca el inicio de un viaje con posibilidades ilimitadas.
Características
• Potencia la creatividad infantil.
• Gráficos asombrosos y jugabilidad a la altura de las mejores consolas.
• Sin pagos integrados ni costes ocultos. Un entorno de juego seguro y estimulante para los niños.
• Crea en tiempo real: ¡usa la Nube de la Imaginación para diseñar tu alter-ego y ver el traje con el que aparecerás en Playworld!
• Más de 15 invasores alienígenas contra los que luchar en nueve heroicas misiones.
• Desbloquea superpoderes como el vuelo o la superfuerza creando nuevos objetos en la casa del árbol. ¡Dos juegos en uno!
• Recoge PlayGems para desbloquear nuevos objetos.
• Importantes mensajes ecológicos entrelazados con el juego.
• Intuitivos controles.
• Disfruta jugando sin límites en el nivel Caos.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
226 MB


IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*