Marvel Mighty Heroes v1.0.13 Apk Mod [Unlimited Money]

1
Saludos, True Believer! Es hora de adaptarse para arriba!
 
El Universo está sitiada por las fuerzas del mal y le toca a usted para reunir un equipo de tus héroes favoritos de Marvel o villanos y defender al mundo de la destrucción total! Ningún verdadero héroe nunca puede hacerlo solo, por lo que a ser destruir y voladura a través de peligro con hasta otros 3 héroes de todo el mundo, en TIEMPO REAL acción de 4 jugadores en modo cooperativo!
 
Aumentar la fuerza de su equipo por satisfaciendo como cualquiera de tus favoritos Marvel Super Heroes de todo el Universo Marvel, incluyendo: el Capitán América, Iron Man, Star-Lord, Hulk, Spider-Man, el Doctor Extraño, THOR, VIUDA NEGRO ... y muchos más !
 
A veces es bueno ser malo, por lo que sus favoritos de Marvel Súper Villanos son aquí también! VENENO, Duende Verde, PERNO REY, Loki y muchos más están dispuestos a ir a la batalla. Juega con todos ellos!
 
CARACTERÍSTICAS PODEROSOS:
 
TIEMPO REAL BATALLAS de 4 jugadores en modo cooperativo - Por primera vez en la historia en Mobile, jugar con tus personajes favoritos de Marvel con hasta otros 3 jugadores en línea en TIEMPO REAL! Jugar juntos en 4 jugadores co-op batallas contra villanos y secuaces más peligrosos de Marvel. También se llevará a 3 héroes con usted para cambiar entre en el calor del combate!
 
ARMAR SU EQUIPO DE HEROES - ¿Va a montar Los Vengadores? Guardianes de la Galaxia? ¿O vas a crear un grupo de Marvel única de su cuenta? Hay más personajes para elegir que nunca antes! Descubra varios trajes para cada personaje, amasar un ejército poderoso de tus héroes favoritos de Marvel o villanos y estar listo para asumir cualquier reto que estar por delante.
 
JUGAR PARA SU EQUIPO, PARA JUGAR LA GLORIA - deber de su equipo será el de luchar por los demás en la búsqueda de defender el Universo Marvel. No deje que sus compañeros de equipo llevan toda la gloria, sin embargo, como se puede luchar contra su camino a la cima de la clasificación para las recompensas diarias y semanales que le ayudarán a llegar a la cima!
 
Con gran habilidad conlleva una gran responsabilidad - Si usted prefiere libras, choque, disparar o se abre camino a la victoria, MARVEL HEROES PODEROSOS te permite personalizar tu experiencia. Cada nuevo personaje o un disfraz que adquiera viene con marca nuevas habilidades! Actualiza cada carácter por el gasto excesivo con sus habilidades para liberar todo su potencial!
 
Es hora de que usted y sus amigos para embarcarse en esta aventura heroica y poner a prueba tus habilidades contra las amenazas más peligrosas en el Universo. Cada misión requiere el trabajo en equipo, la estrategia y la voluntad de que sólo los héroes más poderosos poseen.
 
¿Eres fuerte?


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
46 MB


IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*