FRONTLINE COMMANDO: WW2 v1.1.1 Apk + Data [Mod Mega]

0
Únete al frente en Europa en la emocionante secuela de Frontline Commando: D-Day. ¡Haz retroceder al Eje con cada misión, mientras te abres paso hasta el corazón de Berlín y guías a las fuerzas aliadas hacia la victoria en la Segunda Guerra Mundial! ¡La historia depende de ti!
PARTICIPA EN UNA GUERRA HISTÓRICA
Experimenta las emocionantes campañas de la Segunda Guerra Mundial a través de desafiantes misiones que pondrán a prueba tus habilidades en los campos de batalla de Bélgica, Italia, Alemania y mucho otros lugares. Coge tus armas y enfréntate a los enemigos eliminando a sus francotiradores, o destruyendo sus convoyes, vehículos semioruga y tanques mientras sigues avanzado en la campaña por la libertad de Europa.
COMPLETA MISIONES DE ALTO RIESGO
¡Completa desafiantes misiones de asalto, francotirador y lanzacohetes para acabar con las tropas del Eje en ciudades y pueblos devastados por la guerra! Convierte en un soldado de operaciones especiales para acabar con los oficiales más importantes y peligrosos de la Segunda Guerra Mundial, y destruye importantes objetivos militares utilizando rifles de francotirador, ametralladoras y tanques.
UN PODEROSO ARSENAL A TU DISPOSICIÓN
Contarás con nuevas armas mejoradas para ayudar a las fuerzas aliadas a alzarse con la victoria. ¡Utiliza todo tu arsenal compuesto de ametralladoras, rifles de francotirador, lanzacohetes, lanzallamas y muchas más armas! ¡Elige tu arma favorita y elimina a tus objetivos!
GRÁFICOS INCREÍBLES Y UNA GRAN AMBIENTACIÓN
Podrás sentir toda la emoción de la Segunda Guerra Mundial gracias a los gráficos de última generación y los precisos controles. Sea cual sea la misión o el arma, desde una ametralladora a un rifle de francotirador, sentirás que estás en el frente de una gran guerra.
¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
Frontline Commando: WW2 es un juego gratuito, aunque tendrás la opción utilizar dinero real para comprar ciertos objetos extra, cuyo cobro será cargado a tu cuenta. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación modificando los ajustes de tu dispositivo.
El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 3.0  O  SUPERIOR

Tamaño
278 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb]: Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*