Disa Beta v0.6.2 Apk

0
¡Disa beta ya esta aquí!
Este es el centro de servicios de mensajería que todos estábamos esperando. Disa unirá tus mensajes y servicios de comunicación perfectamente manteniendo tu dispositivo libre de desorden. Tiene un diseño limpio y funciones constantemente actualizadas, unir mensajes nunca fue tan fácil.
Mas de 36,000 testers de la versión alpha en la comunidad de Disa en Google+ creen que esta app está lista para entrar en beta, así que ahora ponemos la app en tus manos. ¡Unámonos y hagamosla lo que un centro de servicios de mensajería debería ser!
Por favor recuerda que esta es una versión beta y todavía la estamos probando. Sin embargo. es lo suficientemente estable para que disfrutes con nosotros mientras perfeccionamos la app. Si tienes alguna pregunta únete a la comunidad de Disa en Google+ (encuentrala en http://www.disa.im) donde otros usuarios y moderadores te ayudarán. O visita nuestro FAQ (http://www.disa.im/faq.html).
¿Que puedes hacer con Disa?
¡Puedes organizar fácilmente! Une contactos y servicios de mensajería con solo dos toques. Hay muchas mas funciones divertidas y estaremos constantemente actualizándolas para darte la mejor experiencia de usuario. Solo descarga la app y descubre que es lo que Disa ofrece.
¿Como empezar a usar Disa?
• Selecciona tus servicios - Abre la app> selecciona configuraciones > selecciona servicios > toca añadir servicio > y selecciona el servicio de la lista del gestor de plugins.
(Después de configurar tu servicio las ultimas 10 conversaciones se cargaran. No te preocupes, las demás conversaciones no se perdieron; se cargaran al crear un nuevo mensaje para su contacto o grupo.)
• Unir conversaciones - Ve a tu lista de conversaciones >mantén presionado sobre tu primera conversación > toca otra(s) conversación(es) que quieras unificar > y selecciona el icono de unir de la barra de acción de abajo que aparecerá.
¿Que plugins existen?
Esta versión beta viene automáticamente con el plugin de SMS/MMS. El plugin de Facebook puede ser descargado e instalado como plugin oficial. También puede haber mas plugins creador por otros desarroladores en nuestra comunidad. Puedes encontrar estos plugins de terceros haciendo click en el Link "buscar" que se encuentra en la app.
No te preocupes si no encuentras tu plugin favorito ¡Ya llegara!
¿Qué mas tenemos planeado?
¡Mas plugins! Muchas nuevas innovaciones usando nuestras tecnologías de patente pendiente darán nacimiento a características que nunca has visto. Disa no está limitado a servicios de mensajería; dentro de unos meses experimentaras la comunicación y organización de una nueva forma.
¿Soporte para tablets?
Si, si, y mas síes, nos estamos expandiendo a mas tipos de escritorios y dispositivos moviles. La app no está optimizada para todos los tamaños de tablet y escritorios todavía... ¡pero lo estará!
¿Y si necesito ayuda?
Prueba nuestro FAQ interactivo en nuestro sitio y mira si tu pregunta ya ha sido respondida. Si tienes otras preocupaciones visita la comunidad de Google+ (encuentrala en http://www.disa.im) para una rápida respuesta de otros usuarios y moderadores.
¿Quien puede usar Disa?
¡Todos! Esta app esta pensada para los mayores, los jóvenes, los de mediana edad, los super organizados, y hasta los vagos. Disa está optimizada incluso para “Talk Back” para los discapacitados físicos.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
36 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*