CleanWiz (Cleanup & Speedup) v4.0.0160 Apk

0
Limpiador de Toolwiz es una aplicación más limpia imprescindible para los usuarios de Android . Al igual que todos los otros productos de Toolwiz Freeware equipo ,Limpiador de Toolwiz también es totalmente gratuito. Proporciona métodos de limpieza integrales para limpiar archivos de caché , SMS, archivos basura, historial de navegación , registros de llamadas, archivos de la tarjeta SD , los archivos no utilizados , historia privacidad , registros de aplicaciones , paquetes de aplicaciones en sus teléfonos Android . También mata a las tareas en ejecución y comunicados de RAM para aumentar su teléfono y prolongar la vida útil de la batería.
Limpiador de Toolwiz es fácil y eficaz . Después de una limpieza completa , incluso MB de espacio GBs serán liberados para su teléfono. No permission raíz necesario para la operación. Con Toolwiz Cleaner , usted puede acelerar su teléfono Android con sólo un simple toque y te ayuda a eliminar las tareas de fondo para liberar el recurso para un mejor rendimiento del sistema.
Limpiador de Toolwiz ofrece cada herramienta maravillosa que necesita para mejorar el rendimiento de su dispositivo Android. Puede eliminar hordas de archivos basura que plagan su dispositivo, rápidamente vaciar la caché, o simplemente desinstalar una aplicación molestos . Sólo agitar el teléfono para impulsarlo con la exploración , reparación y optimización de sus sistemas android asegura que tiene suficientes recursos del sistema para un funcionamiento suave y sensible .
Limpiador de Toolwiz permite a los usuarios desinstalar aplicaciones preinstaladas o los que se instalan . Es compatible con más de 10 idiomas, incluyendo Inglés , chino, coreano , mongol , portugués, español , francés, alemán, japonés , ruso, árabe , ucraniano, tailandés, swahili, de Vietnam y Camboya . Limpiador de Toolwiz incluso tiene un detector de ritmo cardíaco para comprobar su ritmo cardíaco en cualquier momento con la cámara de su teléfono . También contiene una linterna para ayudarse a caminar con seguridad en la noche oscura.
1.Una Click para aumentar el rendimiento de tu teléfono android
2.Clean caché y archivos basura para recuperar el espacio
3.Kill tareas en segundo plano y libre sistema de la memoria RAM
4.gestión APPs y proteger su privacidad
5.Speed ​​de seguridad de sus juegos para un mejor rendimiento


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 3.0  O  SUPERIOR

Tamaño
3,6 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*