Zombie Hunter: Apocalypse v2.4.2 Apk Mod [Unlimited Money]

0

Zombie Hunter es el mejor juego de zombies que mezcla el género shooter, sniper y zombie. Tu tarea es simple como ex marine: matar a los muertos vivientes mientras superas diferentes retos.
Cuando el deber te llama, no tienes elección: coge tus armas más potentes como rifles de francotirador, armas de asalto o bazookas y da caza a esos zombies que intentan devorar a los indefensos ciudadanos en tu camino por evitar el apocalipsis zombie.
En Zombie Hunter tendrás que estar preparado para todo tipo de retos: dispara una lluvia de balas montado en helicóptero para aplastar a cualquier zombie que se atreva a entrometerse en tu camino, lanza misiles para salvar a la ciudad de la perdición y sé rápido para matar a nuevas razas de zombies genéticamente mutadas.
Características del juego:
- Intensa acción en el mejor juego de zombies.
- Enorme arsenal de armas para elegir: rifles de francotirador (Barret M82, M90 y Dragunov), ametralladoras, lanza cohetes y armas especiales como ballestas o snipers futuristas.
- Más de 250 misiones disponibles: Modo Campaña, Misiones en Helicóptero, Modo de prueba de armas, Speedy Zombies y Superzombies.
- 5 impresionantes mapas en 3D nunca antes vistos en móviles antes: Ciudad Infectada, Parque de Atracciones Abandonado o el Ártico.
- Impresionantes gráficos en 3D.
- Editor de Misiones con el que podrás crear una infinidad de retos y misiones originales.

REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
63 MB

IMAGENES

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*