XPERIA™ Album v7.2.A.0.4 Apk

0
Descripción: Album 7.0.A.0.24 Sony Mobile ha lanzado la actualización del "Diseño de materiales" para su aplicación de los medios de comunicación final.

- La aplicación del álbum. La actualización tan esperada mueve el número de compilación de 6.6.A.0.6 a 7.0.A.0.24. La nueva actualización incluye un diseño más ligero con las pantallas de cabecera envueltas en un color naranja mostaza.

La otra gran actualización, además de diseño, es la capacidad de gestionar y mover las fotos en carpetas como se detalla anteriormente aquí. También los iconos de la carpeta en la que muestran estas fotos se almacenan (tarjeta SD o memoria interna), aunque esta característica se introdujo en la última actualización.

Otro cambio es que el ajuste 'Todo Sync' ahora sólo controla los archivos de su dispositivo específico. Otros dispositivos que están conectados a la cuenta en línea mismos PlayMemories no se ven afectados. La actualización del álbum (7.0.A.0.24) debería ser progresiva lentamente a todos los teléfonos.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.2  O  SUPERIOR

Tamaño
12,3 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*