Wrestling Revolution 3D v1.620 Apk Mod [Unlocked]


Revolución La lucha es ahora el mayor 3D luchando sim IN y OUT del anillo - con ambos aspectos de la empresa en un universo compartido por primera vez en la historia! Una carrera de lucha te reta a tomar fotografías en el ring, mientras que una carrera "reserva" le permite llamar a los tiros detrás del escenario - la promoción de partidos entretenidos cada semana para las calificaciones. Ver a cada lado de la cortina le da una mejor apreciación de la otra, y asegura que nunca se aburren de la lucha libre de nuevo! Ambos modos están disponibles para jugar de forma gratuita, con la opción de actualizar a disfrutar de la experiencia "Pro" sin anuncios ni limitaciones.

Y si juega Pro no es suficiente, una separada "Backstage Pass" te permite jugar a Dios por guardar los cambios a las 9 listas antes de enfrentar a sus inmortales unos contra otros en partidos de ensueño de su propia creación! Con 4 páginas de reglas de mezcla y del partido - incluyendo hasta 20 luchadores en anillos de cualquier forma o tamaño - el único límite es tu imaginación. También puede desahogarse sin presión revisitando las 8 semanas de supercards de gira promocional del juego. Por no mencionar el proceso de formación interactiva que te enseña cómo bloquear en el primer lugar.

CONTROLES BÁSICOS
El juego cuenta con un tutorial interactivo que se aconseja jugar a través de, pero los controles básicos son los siguientes:
CURSORS = Movimiento (doble toque para lanzarse)
A = Ataque (con una dirección para apuntar alto, sin apuntar bajo)
G = Pinza
R = Run
P = Pick-Up / Drop (con una dirección para lanzar)
T = Taunt / Pin deberes / Árbitro
OJO = Cambio de enfoque / Turn oponente alrededor
MEDIDOR DE SALUD = carácter Interruptor
RELOJ = Pausa / Cambiar el ángulo de la cámara

* Este juego también es compatible con los controladores de Android como NVidia Escudo o Moga Pro (modo "B").

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
32 MB
IMAGENES

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.