Speed Cars: Real Racer Need 3D v1.0 Apk [Mod Dinero ilimitado]

0
# 1 Juego de carreras con la mecánica de arcade únicas. Agarra el volante y montar en contra de los opositores profesionales. Descarga AHORA!
Características:
- experiencia de carreras real con características de arcade,
- sentir la velocidad y la adrenalina de conducir profesional,
- 5 coches deportivos sintonizados para para las carreras profesionales,
- temas clásicos hermosos para correr y ganar en,
- un sinnúmero de opciones de modding para darle una ventaja,
- conducir rápido y recoger power-ups para aumentar su velocidad
- la física extrema velocidad y realistas entorno 3D
La única manera de ganar es de raza lo más rápido que puedas. Vas a tener que afinar su coche para sacar más provecho de motor - mayor aceleración, velocidad máxima y la durabilidad. Sus rivales serán implacables así que prepárate para empujar el acelerador a fondo. Usted necesita demostrar a través de sus acciones que es el mejor corredor del mundo.
Coches rápidos carreras sobre el asfalto, la deriva y arrastre la conducción sin tener en cuenta la muerte - ¿qué más se puede pedir? Utilice su necesidad de adrenalina para convertirse en un corredor furioso y dejar tus rivales muy atrás forzando su coche para acelerar más allá de lo que nunca imaginó. Raza más rápido que los coches GT en taza wrc.
En este mundo la fama no viene de forma gratuita - que tendrá que ser la mejor manera de recaudar a través de la escalera para convertirse en un campeón de carreras. Entrar en su coche y prepararse para una unidad rápida a través de los offroads y suciedad. Carrera en día y noche y no se olvide de utilizar su nitro sin límite.
Personaliza el coche moto de acuerdo a su propio proyecto. Satisfacer su necesidad de aceleración o la velocidad máxima y convertirse en una fusión de un corredor profesional y un doble de acción. No hay tráfico de carretera le impide ser un elemento de cambio en la industria de las carreras. Todo el país se sorprendió por las hazañas de velocidad que usted alcanzará.
Como profesional corredor obtendrá toda una serie de diferentes vehículos para conducir, desde gt clásico superdeportivo carreras sintonizado. Elija la mejor que puede pagar o ganar algunas tazas de conseguir un mejor viaje. No hay que olvidar que el uso de nitro durante la competición le puede dar una ventaja significativa frente a sus rivales. Basta con pulsar el botón y ver el desenfoque asfalto medida que la velocidad hacia adelante para ganar.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
41,48 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*